Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 11 agosto, 2022

El fin de una era: Serena Williams anuncia su retiro del tenis

Una de las mejores tenistas de todos los tiempos le dirá adiós al deporte después del U.S. Open. Así lo anunció en un artículo para Vogue.

Serena Williams, la legendaria estadounidense y dueña de 23 títulos de Grand Slam, está en el final de su carrera y la emoción invade a todos los que crecieron con ella dominando el circuito femenino.

En la segunda ronda del Abierto de Canadá, en Toronto, la menor de las hermanas cayó ante Belinda Bencic por 6-2 y 6-4 y se despidió ovacionada por el público y homenajeada por la organización del torneo.

Envuelta en un mar de aplausos y con lágrimas en sus ojos, Serena, a sus 40 años de edad, inició el siempre complicado camino de despedida. Agradeció el apoyo del público a lo largo de su trayectoria y afirmó: «Gracias desde el fondo de mi corazón, disfruté mucho jugando frente a ustedes durante todos estos años. Fueron muchas emociones. Amo jugar acá y desearía haber jugado mejor hoy, pero han sido 24 horas muy movidas. Como dije en el artículo (que recientemente escribió para Vogue), soy pésima para las despedidas», aseguró la campeona de siete Abierto de Australia, tres Roland Garros, siete Wimbledon y seis US Open.

Además, aseguró que volverá a Toronto como turista. «Pasé momentos increíbles acá, recuerdo un partido contra vos (Bencic) que fue muy intenso. De todas maneras es lo que es y estoy feliz de haber jugado con todo este público. Muchas gracias por el apoyo», finalizó la estrella del tenis.

Serena Williams perdió en Toronto y se fue ovacionada. 

Serena William anunció este martes en una carta publicada en la revista Vogue que está preparada para dejar el tenis en las próximas semanas y sugirió que será tras el US Open (Abierto de Estados Unidos), el cual dará inicio el 29 de agosto. La tenista explicó que no le gusta utilizar la palabra retirada y que ha estado pensando en esta «transición» que prefiere describir como «evolución».

Asegura que su retiro se debe a un salto a otra etapa de su vida, su deseo de ser madre nuevamente. “En el último año, Alexis y yo hemos estado intentando tener otro hijo y recientemente hemos conseguido cierta información de mi médico que me ha aliviado y me ha hecho sentir que, cuando sea que estemos preparados, podamos añadir un nuevo miembro a nuestra familia” escribió para Vogue.

Aunque no sabe si está preparada para subir al podio en New York, garantiza: “pero lo voy a intentar. Y los torneos previos serán divertidos”.

La publicación, considerada la Biblia de la moda, le dedicó a Williams la tapa más importante del año, el September Issue, como se llama a esta edición. Allí se la ve a la famosa deportista posando con un vestido celeste al cuerpo sin mangas con una gran cola sobre una playa, al lado del mar.

“La despedida de Serena“ es el título elegido por Vogue para su tapa, acompañado de un encomillado que dice: “Soy terrible para las despedidas“. El detalle de la foto es que Olympia, la pequeña hija de la tenista, está sosteniendo la larga cola del vestido de su mamá. Madre e hija son fanáticas de la moda y suelen compartir en sus redes sociales fotos con el mismo look. Incluso han posado juntas para varias marcas de moda.

La tenista posó como una auténtica profesional de la moda en la publicación que dirige Anna Wintour, una de las mujeres más poderosas de la industria con quien la une una gran amistad. No hay que olvidar que Serena Williams es siempre una de las invitadas de honor a la Met Gala que todos los años organiza la revista en el Museo Metropolitano de Nueva York.

En las fotos que ilustran la edición de septiembre se la ve con distintos modelos de vestidos, todos al cuerpo: desde uno estilo lencería largo en satén de seda con cola, hasta otro con aberturas importantes que dejan sus piernas al descubierto. Todo en tonos pasteles, protagonistas de las tendencias que se vienen.

“Voy a extrañar esa versión de mí, de esa chica que jugaba tenis. Y te voy a extrañar” concluyó sentimentalmente Serena para Vogue.

La ganadora de 22 títulos de Grand Slam, resumió en un mensaje en Instagram esta importante etapa de su vida y carrera: “Llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir movernos en una dirección distinta. Siempre es un momento difícil cuando amas tanto algo. Dios mío, realmente disfruto del tenis. Pero ahora, la cuenta atrás ha comenzado. Tengo que concentrarme en ser madre, mis metas espirituales y, finalmente, descubrir una Serena diferente, pero emocionante. Voy a disfrutar estas próximas semanas”.

Continúa con:

Lo que hay detrás de la moda en la posesión presidencial

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe