Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 21 agosto, 2021

    ORÁCULO ANGELICAL AGOSTO 2021

     

    Claudia Salas – Coach Espiritual

    Tel. 3016936513 – 3855047

    info@clausalas.com

    www.clausalas.com

    Facebook – Instagram – Twitter @claus.alas


    Tu ángel te está diciendo: «Déjame fluir a través de ti, y verás la magia más grande que hayas visto»…


    ARIES: Del 21 de marzo al 20 de abril

    ¡Mes de Equilibrio! En este momento de tu vida tu reto y tú felicidad tienen el mismo nombre: Equilibrio. Hay mucho que hacer siempre y aunque tratas de tenerlo todo bajo control, algunas cosas se te salen de las manos, es normal que suceda, no debes culparte ni castigarte por esto. Lo mejor que puedes hacer ahora es aceptar que, aunque siempre procuras hacer las cosas lo mejor que puedes, necesitas la ayuda de Dios en tu vida, pues él sabe guiarte para que todo salga bien. El Arcángel Jeremiel está revisando contigo cada situación que ahora vives para ayudarte a comprender la perfección de la misma y la bendición que trae para tu vida. Date cuenta que la preocupación no es un camino de respuestas y menos, de soluciones, es solo un camino de confusión, así que relájate y disfruta con tu familia momentos de alegría ya que ellos son tu gran fuente de equilibrio.

    TAURO: Del 21 de abril al 21 de mayo

    ¡Mes de Sabiduría! La bendición de la abundancia es tu regalo divino en estos momentos, disfrútalo y, sobre todo, adminístralo muy bien. Usar tu sabiduría y objetividad es fundamental ya que te permite organizarte y poner en marcha planes para mantener el fluido abundante de tus recursos. Cuando la abundancia toca la puerta de una persona, también trae retos, uno de ellos es mantener la intención y el enfoque en lo verdaderamente importante de la vida que es el amor. El Arcángel Gabriel está contigo ayudándote a mantenerte centrado en tu trabajo debido a que es el aspecto que más requiere tu atención en estos momentos. Realmente no es una molestia para ti ya que amas tu oficio y deseas crecer y organizarte en él. Muchas actividades interesantes y estimulantes llegan a tu puerta, casi todas al mismo tiempo y es una gran dicha verte manejarlas todas con tanta gracia, sabiduría y dedicación. Recuerda agradecerle a Dios.

    GÉMINIS: Del 22 de mayo al 21 de junio

    ¡Mes de Paciencia! La Paciencia es virtud de Sabios y tú eres un ser de gran sabiduría que en este momento necesita ejercitar la paciencia en los aspectos cotidianos de la vida. Tu Ángel de la Guarda te está mostrando constantemente en las actividades rutinarias cómo la paciencia puede regalarte agilidad, y cómo la ansiedad y el desespero, te la quita. También es de gran apoyo para ti la presencia cercana del Arcángel Sandalfon, quien te está enseñando a pedir y recibir ayuda de Dios y de tu entorno más cercano. No todo lo tienes que hacer tú mismo, cada día vas dándote cuenta que la ayuda te viene bastante bien. Otro aspecto que surge para tus aprendizajes es la dedicación pues aparecen varias tareas en las que solo logras ver resultados si te dedicas y esto es de gran valor para ti pues te ayudará a lograr metas futuras que ya visitan tu mente.

    CÁNCER: Del 22 de junio al 22 de julio

    ¡Mes de Verdad! La Verdad no es dolorosa, lo que puede ser doloroso es la manera como se interpreta y se asume. Saber la verdad en una situación importante de tu vida te ayuda a soltar ilusiones que tenías y que no te permitían avanzar. La relación de pareja es el punto de la verdad ahora, no tengas temor a saber porque ahora puedes cambiar las cosas, ahora sabes realmente que está pasando en ti o en tu relación. El Arcángel Raziel está contigo ayudándote a comprenderte a ti mismo para así poder comprender las relaciones que has tenido en el pasado y la relación que tienes actualmente. Todos estos descubrimientos te ayudan a relacionarte mejor, con madurez y asertividad. Este mes te liberas de la necesidad de que te digan lo que quieres escuchar y te abres a dar y recibir siempre la verdad, comprendiendo que es el mejor camino para una relación de pareja sana.

    LEO: Del 23 de julio al 23 de agosto

    ¡Mes de Crecimiento! Surge una valiosa oportunidad de crecimiento a nivel personal y debes aprovecharla. Si bien trabajar en tus emociones y comportamientos puede no ser una tarea agradable, si puede generarte resultados de gran bienestar para el resto de tu vida, así que vale la pena hacerlo. El Arcángel Miguel está a tu lado dando cada paso contigo para que te sientas protegido y atendido, no estás solo. Este poderoso Arcángel te está haciendo sentir su compañía con tanta fuerza que no hay dudas en ti de que estás haciendo lo correcto. Además, es importante que recuerdes que mereces ser feliz y sentirte bien cada día, y sabes que esto solo lo puedes conseguir si te liberas de las limitaciones y emociones del pasado que no te dejan disfrutar la vida. Respira tranquilo porque vas a salir adelante y tienes el soporte que necesites, agradece todo el tiempo la ayuda de Dios y del Arcángel Miguel.

    VIRGO: Del 24 de agosto al 22 de septiembre

    ¡Mes de Propósito! Cuando una persona se conecta con su propósito en esta vida, el cual es Ser, encuentra caminos de felicidad en cada experiencia que vive. Esta es tu vivencia de este tiempo, encuentras gozo en cada cosa que haces y la haces tan bien que los resultados positivos no se hacen esperar. Ante un camino de felicidad que se abre frente a ti, se une otro de aprendizaje y en este caso tu aprendizaje es el ejercicio de la paciencia en las actividades que percibes como medios para un fin, como, por ejemplo, el tráfico, ir de compras o esperar en el banco. El Arcángel Zadkiel está apoyándote en la comprensión de que tu propósito en esta vida incluye ver el amor en cada situación, que comprendas que nada es un medio para un fin pues todo es un fin en sí mismo y cuando aceptas esto, lo puedes disfrutar todo y lo puedes amar todo.

    LIBRA: Del 23 de septiembre al 23 de octubre

    ¡Mes de Estabilidad! Encontrar soluciones que satisfagan a todos, puede ser una tarea complicada, pero no imposible y tú tienes la sabiduría para hacerlo. Es fundamental que primero te liberes de las ideas de cómo deberían ser las cosas, pues esto limita que lleguen las ideas creativas que pueden lograr que llegues a acuerdos armoniosos con todas las personas. Los Arcángeles Miguel y Uriel están guiando tu mente para que tengas éxito, especialmente en tu quehacer más importante. No debes preocuparte si sientes que te presionan o no te comprenden; y tampoco debes permitir que surja en ti la necesidad de cambiar las cosas para complacer a otros, confía en que todo va a salir bien, porque ¡así es! Dios ha puesto a dos poderosos Ángeles para que te guíen y te cuiden, así que no hay nada que temer. Camina seguro de que todas las decisiones que estás tomando, son para el bien de todos.

    ESCORPIO: Del 24 de octubre al 22 de noviembre

    ¡Mes de Desapego! Has venido dándote cuenta que hay situaciones de tu manera de vivir que ya no te hacen bien, es tiempo de soltar rutinas e incorporar nuevas formas de hacer las cosas. Para ayudarte a tomar decisiones, es importante que recuerdes cuánto amas ser libre y cómo, sin percatarte, te has ido encerrando a través de comportamientos seguros pero limitantes. Has creado una zona de confort de la que ahora debes soltarte, si quieres ser feliz. El Arcángel Gabriel está contigo haciéndote sentir amado, apoyado y, sobre todo, seguro; para que te atrevas a desapegarte de lo conocido y abrirte a lo desconocido, con la confianza de que todo está bien. Esta zona de confort que ahora habitas, toca cada área de tu vida. Si te distancias un poco de la escena de tu vida, veras los apegos que te atan, cómo soltarte y también, que cosas nuevas surgen cuando te liberas y levantas vuelo.

    SAGITARIO: Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

    ¡Mes de Retos! No se presentan retos ante el humano, que él no esté listo para manejar, recuerda esto todo el tiempo. Hacen su aparición varios retos importantes para ti, pero nada de lo que no puedas salir victorioso. Uno de los retos de tu vida es tener una actitud positiva frente a cada experiencia, si normalmente tratas de ser optimista, debes estar atento de mantener esta actitud pues es una base fundamental para elevarte por encima de los demás obstáculos. El Arcángel Azrael le habla a tu corazón permanentemente, a través de sus palabras de amor, está dándote la fuerza para salir adelante, confiando en que todo está pasando como debería ser y hay resultados positivos de cada situación. Dedícate a disfrutar los pequeños detalles y momentos de la vida, cada uno de ellos te ayuda a sentirte bien y a recordar que Dios está en el aire que respiras y en cada latir de tu corazón.

    CAPRICORNIO: Del 22 de diciembre al 20 de enero

    ¡Mes de Inversión! Este tiempo inviertes casi toda tu energía en tu trabajo; inviertes en conocimiento, tiempo, relaciones y dinero. Alégrate porque cada inversión tiene su beneficio casi inmediatamente. No te preocupes si sientes que no ha quedado tiempo suficiente para ti o dinero para tus complacencias, los resultados que obtienes en tu trabajo son tan exitosos que muy pronto veras que vuelves a invertir en tu cuidado y atención, con la tranquilidad de que tu vida profesional va sobre ruedas. El Arcángel Raguel está enseñándote a tener buenas relaciones con tus compañeros y amigos, tal vez pueden surgir inconvenientes, pero sin trascendencia alguna y muy fáciles de reparar, todo es parte de las enseñanzas que este bello Ángel quiere que aprendas. Mientras trabajas mucho y aprendes mucho, disfruta la vida y en especial, disfruta todo el éxito que toca tu puerta, te lo mereces y ya estás listo para recibirlo.

    ACUARIO: Del 21 de enero al 18 de febrero

    ¡Mes de Siembra! Una maravillosa idea de negocio visita tu casa mental y te llena de un entusiasmo que hace tiempos no sentías. Aunque pueda ser difícil abrirle espacio en tu vida a este nuevo proyecto, debes hacerlo porque llevarlo a la realización te hará muy feliz. En este sueño tienes ayuda de alguien importante que te guía y dispone recursos, tanto económicos como emocionales, para que salgas adelante. El Arcángel Jofiel habla a tu mente guiándote constantemente y manteniéndote positivo frente a esta semilla que has sembrado en tu corazón. Si bien apenas estás empezando con esto, ya puedes ver que vas por el camino acertado. No te dejes desanimar si surgen obstáculos, tómalos como aspectos naturales del camino, esta actitud te ayuda a superarlos más rápidamente sin dejar huella en el proyecto. Confía en ti, haz un plan de trabajo y lánzate a la aventura de realizar esta nueva pasión.

    PISCIS: Del 19 de febrero al 20 de marzo

    ¡Mes de Decisión! Este es uno de los meses más importantes de tu año debido a que tomas decisiones que cambian tu vida, para mejor, por supuesto. En los primeros días del mes te das cuenta que hay cosas que no cambiarán a menos que tomes decisiones y te comprometas a llevarlas a cabo. Puede haber un poco de resistencia a cambiar, pero si le pides ayuda a Dios, él podrá desvanecer cualquier resistencia. Escucha tu corazón, claramente te muestra qué debes cambiar en tu vida ahora y cómo hacerlo, no tengas temor porque estás en el momento perfecto para hacerlo. El Arcángel Raziel está recordándote a cada instante que eres fuerte y capaz de hacer todo lo que te propongas y, además, te asegura que las decisiones que vas a tomar tienen excelentes resultados de crecimiento y organización para ti. Tienes una posición de liderazgo que te está esperando y muy probablemente accederás a ella este mes.

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe