Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ORÁCULO ANGELICAL

    ORÁCULO ANGELICAL DE ENERO 2021

    Claudia Salas – Coach Espiritual

    Tel. 3016936513 – 3855047

    info@clausalas.com

    www.clausalas.com

    Facebook – Instagram – Twitter @claus.alas

    ARIES: Del 21 de marzo al 20 de abril

    ¡Mes de Conexión! Entre tantas cosas que tienes para hacer a veces pierdes el norte y te desenfocas, esto es normal cuando hay mucho movimiento a tu alrededor; sin embargo, si te mantienes observante y sosteniendo una conversación permanente contigo mismo, puedes conservar tu centro y no dispersarte. Cuando te distraes es como si te fueras y dejaras tu casa al mando de alguien que no te quiere, todo se desorganiza y pierde sentido. El Arcángel Chamuel (su nombre significa Aquel que se ve como Dios) está ayudándote a reencontrarte contigo y habitar nuevamente tu casa; tu casa mental, emocional, física y espiritual. Una manera de distraerte de ti es quedarte en zonas de confort realmente incomodas; este tiempo viene en perfección para darte la oportunidad de dar un salto de fe fuera de estas comodidades falsas. Si te atreves, lo lograrás.

    TAURO: Del 21 de abril al 21 de mayo

    ¡Mes de Templanza! En ocasiones quieres que las cosas sucedan inmediatamente las deseas y Dios quiere enseñarte a confiar que todo lo que deseas, lo puedes tener. Si te abres a esperar sus tiempos perfectos, todo saldrá como esperas y necesitas. Desesperarte y presionar para que las cosas pasen, tal vez no sea el mejor camino en estos momentos, así que dedícate a disfrutar lo que ahora tienes y entrega tus sueños en las manos de tu Padre Celestial recordando que El solo quiere que seas feliz. El Arcángel Raguel (Arcángel de Justicia y Orden) está ayudándote a encontrar un equilibrio entre la valoración de lo que tienes y la confianza en la llegada de lo que deseas; déjate guiar por este Ángel sabio que sabe encontrar orden en todo. Teniendo la paciencia de quienes confían en Dios, los caminos se despejan.

    GÉMINIS: Del 22 de mayo al 21 de junio

    ¡Mes de Cambios! Tu vida está ahora como si estuvieras en medio de un viaje en el que hay turbulencias y ya deseas llegar, sin embargo, todavía falta un tramo del camino, ¿Qué puedes hacer? Relajarte y respirar profundo mientras todas las cosas se equilibran. Cuando todo se calme, veras que el viaje valió la pena y ahora hay un nuevo orden que te otorga mayor bienestar en tus días. El Arcángel Ariel (Arcángel de la Abundancia y la Manifestación) está contigo cubriéndote con su determinación para actuar y su abundancia de recursos para realizar todos los cambios que son necesarios. Pídele a este bello Ángel todo lo que necesites, Él puede proveértelo todo pues Dios se lo ha encomendado así, pero necesita de tu permiso para actuar. Cosas quedan en el pasado, pero sabes que ya no las necesitas para continuar.

    CANCER: Del 22 de junio al 22 de julio

    ¡Mes de Compromiso! El poder más grande que todos los seres humanos tienen es el Amor, nada es más fuerte que esto y este es tu tiempo de comprobarlo. El amor que hayas puesto en tus sueños hasta este momento, es proporcional a la medida en que los verás manifestados. Has pasado por momentos difíciles recientemente que han hecho que creer en ti haya sido difícil, sin embargo, ahora es importante que recobres tu fe y tu amor por ti, esto te ayudará a impulsar tus deseos con más fuerza. El Arcángel Jofiel (su nombre significa Belleza de Dios) está contigo ayudándote a limpiar tu mente de pensamientos que te estancan y te quitan autoestima. Mira todas estas experiencias y situaciones pasadas como medios para alcanzar grandes aprendizajes y así realmente ha sido, Dios ha querido enseñarte el compromiso desde el corazón.

    LEO: Del 23 de julio al 23 de agosto

    ¡Mes de Abundancia! Este tiempo está marcado por los reconocimientos, premios, regalos, ascensos, sorpresas, vacaciones y muchas más bendiciones. Todo este nuevo nivel de abundancia te hace cambiar hábitos y comportamientos en tu estilo de vida, mantente en apertura para los cambios, no te resistas a nada y verás cómo las cosas fluyen mejor. El Arcángel Rafael (Sanador Celestial) está contigo ayudándote a encontrar un nuevo orden que le da paso armonioso a lo nuevo que está llegando a tu vida y que viene para quedarse. Es importante que reconozcas que has trabajado con compromiso y amor por toda la cosecha que ahora recoges, así que siente que lo mereces, disfrútalo y deja que su fluido siga atravesándote sin cesar. De aquí en adelante tu vida hace un giro maravilloso que requiere adaptación, tomate el tiempo y da las gracias a Dios.

    VIRGO: Del 24 de agosto al 22 de septiembre

    ¡Mes de Responsabilidad! Hay un asunto de trabajo que pide tu atención inmediata y es necesario que se la des con total entrega porque resolverla con éxito te dará estabilidad y seguridad en los tiempos venideros. No hagas caso a las opiniones de los demás sobre cómo has actuado, pues sabes que siempre has dado lo mejor de ti y tu intención ha estado puesta en que todo salga bien para todos. El Arcángel Uriel (Su nombre significa La Luz de Dios) está contigo ayudándote a encontrar soluciones sabias para cada situación que se presenta, así que confía que en cada paso que vayas dando, sabrás que hacer. Al final de estos días, harás una revisión interna y te podrás sentir orgulloso de ti mismo por todo lo que has crecido a través de las situaciones resueltas y tu sentido de responsabilidad.

    LIBRA: Del 23 de septiembre al 23 de octubre

    ¡Mes de Espiritualidad! Tus mayores alegrías vienen de tu espiritualidad, cada momento que vives en unión con la Divinidad te llena de gran gozo y serenidad, no te cambias por nadie. Muchas cosas que no habías entendido sobre Dios y tu relación con El, ahora se aclaran y se estrecha el vínculo celestial. Entonces tu reto es vivir desde esta nueva percepción espiritual, que todos tus actos reflejen la paz y el amor que sientes por Dios y los Ángeles. El Arcángel Raziel (su nombre significa Los Secretos de Dios) está trayéndote nueva información sobre símbolos, señales y verdades espirituales; no tengas angustia pues El mismo se encarga de ayudarte a comprender cada nueva idea que trae a ti. Ten en cuenta que tus viejas maneras de pensar vendrán para que sigas siendo como siempre, observa y decídete a caminar por nuevas sendas.

    ESCORPIO: Del 24 de octubre al 22 de noviembre

    ¡Mes de Armonía! Toma estos días como un regalo de Dios para ti. Todo fluye en armonía y tus planes se llevan a cabo tal como lo esperas, nada te desenfoca ni te frena, esto es maravilloso pues te mereces crecer y progresar en todos los aspectos de tu vida. Habrá asuntos de los cuales tienes que hacerte cargo, pero ninguno llega sin traer consigo la solución. El Arcángel Raguel (Representa La Amistad de Dios) está contigo ayudándote a mantener relaciones armoniosas con todas las personas que te rodean, pues si algo puede ser un reto en este mes, es este tema. Cuando te dispones a aceptarte tal como eres y expresar tu ser, le das la oportunidad a quienes te conocen, que te amen, se conecten contigo y suelten las falsas ideas de ti que han podido crearse en el pasado.

    SAGITARIO: Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

    ¡Mes de Libertad! La libertad trae consigo la responsabilidad, especialmente, de tomar decisiones efectivas. Tú mismo has creado la libertad que ahora posees, sin embargo, es primordial que te dediques a hacerte cargo con firmeza de esta libertad; suelta ya las ilusiones o miradas a medias de las situaciones y oportunidades, abre bien los ojos, mira de frente y toma decisiones precisas que te lleven a los resultados que deseas. El Arcángel Ariel (su nombre significa El Coraje de Dios) está ayudándote a creer que todo lo que deseas es posible lograrlo. Si partes de esta premisa y tomas decisiones conscientes sobre los actos que te pueden llevar a alcanzar tus metas, ¿Qué podría detenerte? Nada en realidad. Así que lánzate con coraje por todo lo que anhelas, cree en ti y confía en que Dios te apoya y te bendice siempre.

    CAPRICORNIO: Del 22 de diciembre al 20 de enero

    ¡Mes de Sanación! Es tiempo de descargar tus hombros y entregarle las cargas a Dios, quien te está esperando para que descanses en El y te dediques a vivir siendo feliz. Preocuparte incesantemente no hará que tus asuntos se solucionen, sin embargo, entregárselos a Dios si te permitirá aclarar la mente y entonces recibir guía de tus ángeles para salir adelante. El Arcángel Rafael (su nombre significa Quien Dios Sana) está contigo asegurándote que no estás solo en la cruzada de la vida y que tienes toda la ayuda celestial a tu disposición. Además, también te asegura que sales victorioso de todas las batallas que en este tiempo enfrentas, así que confía y no temas. Pronto iras comprendiendo para qué estás viviendo situaciones que no hubieses querido en tu vida; Dios te está enseñando a que te sueltes y confíes en El.

    ACUARIO: Del 21 de enero al 18 de febrero

    ¡Mes de Inspiración! Muchas emociones se mueven dentro de ti, sientes que subes y bajas, incluso en un mismo día visitas el cielo y luego te incrustas en el suelo. Ten paciencia contigo mismo, estas emociones surgen para darte la oportunidad que te conozcas mejor a través de tus estados de ánimo. Pregúntate qué te hace sentir como te sientes, encuentra la fuente de tus emociones y allí podrás empezar a hacerte cargo de ti y dirigir tus sentires. El Arcángel Metatron (Arcángel Maestro y Escribano) está contigo ayudándote a equilibrarte y enfocarte en tus prioridades. Tú sabes que cuando estas enfocado, te sientes en dominio de ti y usas tu sensibilidad para lograr tus objetivos y crear nuevos proyectos llenos de creatividad. La inspiración siempre aguarda tu calma, es como un buen amigo que siempre espera por ti, invítalo a pasar.

    PISCIS: Del 19 de febrero al 20 de marzo

    ¡Mes de Reflexión! Los tiempos que pases en soledad serán determinantes para tomar decisiones importantes en tu vida; luego de cada espacio contigo mismo, en oración o meditación, sabrás qué hacer frente a las situaciones que ahora te hacen pensar mucho. Permite el tiempo en soledad, no le temas, pues en realidad es un regalo de amor para ti ya que Dios quiere que te conozcas un poco más y, además, hables con El sobre tu vida. El Arcángel Jeremiel (su nombre significa Misericordia de Dios) está contigo ayudándote a comprenderte mientras miras hacia adelante el camino despejado que Dios abre ante ti. Las situaciones que al principio del mes te preocupaban, ahora son historias pasadas porque al final de estos días todo ya se ha resuelto en bienestar para todos. Recuerda que tu Fe en Dios y en ti crea milagros.

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    AQUÍ

  • Publicidad

  • impuestos
  • Publicidad