Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 11 julio, 2017

¡Nadal es eliminado! El español no pudo con la bestia Müller

El trayecto del español Rafael Nadal en Londres vio su final, después de un histórico enfrentamiento ante el luxemburgués Gilles Müller.

En un extenso partido lleno de emociones, el actual número 2 del ranking ATP justificó por qué es reconocido como “El Gladiador” y en cinco aguerridos sets [(3-6) – (4-6) – (6-3) – (6-4) – (13-15)] Nadal se vio ante la posibilidad de una tercera remontada épica en el verde de la Catedral del Tenis, pero la ventaja inicial de 0-2 para el zurdo Müller, quien supo sacar justa ventaja de los saques en mitad de pista, fue imposible de acortar para el español.

Para Müller será la primera vez que entra a unos cuartos de final en Wimbledon, y además, continúa con una racha vencedora después de ponerse arriba 2-0, habiendo llegado con un increíble parcial de 39-0, que ni siquiera el mismo Nadal pudo tumbar, después de haber descontado la misma diferencia, precisamente en Londres, en el 2007 ante el ruso Mikhail Youzhny, y el año anterior, Robert Kendrick.

Este año, sin embargo, lo suerte no estuvo del lado de Rafa, quien se dio un golpe en la cabeza con el marco de la puerta del túnel mientras realizaba los saltos de final de calentamiento. Sin embargo, dentro de la cancha, Nadal dio muestra de su fuerza deportiva, y a pesar de una leve torcedura de tobillo, el manacorí empezó su remontada, que al fin tuvo final feliz para el luxemburgués, quien en los últimos minutos se mostró más fuerte.

«He dado lo que he tenido, con intensidad, pasión y una actitud muy buena» fueron algunas de la declaraciones post-partido de Nadal, quien no solo aseguró sentirse bien con su juego y sacrificio, sino que tampoco dudó en criticar el hecho de que solo jugó dos de sus cuatro partidos en la pista principal.

El español venía también de su propia racha demoledora, no habiendo un perdido un set en un “Grand Slam” desde la final en el Open de Australia ante Roger Federer: 28 mangas sin fallar, un número increíble que se vio interrumpido ayer por Müller, quien enfrentará al croata Marin Čilić, por el pase a semifinales del reconocido torneo.

Resting on the grass of #Wimbledon after practice 👌😉

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad