Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 11 julio, 2017

    WhatsApp se renueva. La app trae una nueva función

    No hay duda de que WhatsApp es la aplicación reina de la mensajería instantánea, a pesar de contar con una dura competencia en rivales como Telegram o LINE, pero la corona no se le puede negar a la app que marcó un antes y un después en la manera en que nos comunicamos por celular.

    Por eso, la compañía siempre está buscando agregarle pequeñas innovaciones a la aplicación, que si bien en algunos casos no siempre resultan del agrado de sus usuarios (como los filtros de imágenes) lo cierto es que la posibilidad de compartir mensajes a través de un “estado”.

    Muchos utilizan esta función para bromear, para hacer público su estado de ánimo, o mostrarse llenos de inspiración, y al parecer también es una de las características más queridas y usadas en WhatsApp, pues muchos usuarios habían estado pidiendo a la compañía la posibilidad de escribir estados similares en los grupos.

    Pues bien, las peticiones no llegaron a oídos sordos, y la aplicación permitirá a las millones de personas que la usan, añadir este tipo de mensajes a los numerosos grupos en los que, seguramente, pertenecen para comunicarse con amigos, colegas de trabajo, compañeros de estudio, y familiares.

    La información filtrada viene de WABetainfo, la cual es una fuente de buena credibilidad en el mundo de la tecnología. Así, aseguran en dicha web señalan que la nueva versión beta para Android de WhatsApp, la 2.17.258 viene con esta función. Al parecer, lo único que deberán hacer los usuarios es entrar al grupo, y debajo de los archivos de multimedia, estará el apartado dedicado a esta nueva posibilidad.

    Solo el administrador del grupo podrá cambiar el estado, en todo caso, lo cual tendría que hacer al leer una sección llamada “Añadir una descripción” que encontrará en el lugar previamente descrito. Los textos también podrán estar acompañados por los populares emojis, para quien quiera expresar en imágenes lo que no pueden decir decenas de palabras.

    A pesar de que no hay fecha estipulada para contar con esta nueva función, se espera que en los próximos días todos los usuarios de WhatsApp en iOS y Android la disfruten plenamente.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad