Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • FITNESS

    Publicado 4 noviembre, 2016

    4 Apps para sacar tu lado fitness

    Ya te propusiste bajar varios kilos y tonificar los músculos, te inscribiste al gimnasio, tienes ropa deportiva nueva y toda la energía, no obstante, hay algo que te falta y es una app que te acompañe durante todo el proceso. Descubre a continuación las mejores del mercado.

    1. Adidas correr y entrenamiento

    Es la aplicación oficial de la marca para ponerte en forma. La aplicación puede diseñar un plan de entrenamiento para bajar de peso, ganar masa muscular o algún requerimiento en específico. Puedes usarla para correr o entrenar con pesas.

    2. Google Fit

    Con esta aplicación podrás revisar tu progreso diario gracias al seguimiento de tu actividad física. Además de que podrás fijar objetivos basados en la duración y recuento de pasos.

     

    3. Entrenador personal: workouts

    Te permite personalizar tus entrenamientos, acceder a videos exclusivos sobre ejercicios de acuerdo a tus necesidades, además de poder integrarte a clases de Yoga, escalada en roca, abdominales y glúteos.

    4. Nike Training Club

    La diferencia de esta app es que aquí puedes agregar amigas y entrenar cuando quieras. Dispone de más de 100 ejercicios en video que puedes reproducir en HDMI en tu televisor. Puedes compartir tu progreso con el resto de tus seguidores.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios