Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 19 abril, 2018

    Mira el video que Will Smith le grabó a Colombia

    El actor Will Smith, quien llegó desde el pasado sábado a Cartagena, compartió este miércoles un emotivo video en donde se le puede ver paseando por las calles y los sitios turísticos de la Heroica.

    “Gracias por su calurosa bienvenida, estoy filmando mi película en su ciudad hermosa, les extiendo un gran abrazo y quiero conocerlos a todos”, afirmó Smith en un video difundido hoy en su cuenta de Instagram.

    El artista también menciona el clima caluroso de Cartagena que se ha encargado de darle la bienvenida. Además de ello, compartió en las video fotos de algunos platos típicos y postres que ha probado, como el sancocho y la oblea.

    Smith, que se hospeda en el hotel Intercontinental de Bocagrande, durará cerca de 20 días en la ciudad. Por este periodo de tiempo varias calles de Cartagena serán cerradas para la realización de la producción.

    En “Gemini Man”, donde también participan los actores Clive Owen y Benedict Wong, Smith encarna a Henry Brogan, un asesino de elite que sorpresivamente comienza a ser perseguido por un misterioso joven agente que parece poder predecir cada uno de sus movimientos.

    La película se comenzó a rodar hoy y las grabaciones relacionadas con Cartagena culminarán el 6 de mayo.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios