Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 15 febrero, 2018

    Will Smith cantando ‘La Bamba’ es un éxito

    El sábado pasado el actor y cantante estadounidense Will Smith compartió en su cuenta de Instagram un divertido video, donde canta la canción ‘La Bamba’ durante su viaje a las Islas de Caimán.

    A sus 49 años el actor sigue siendo “el mismo niño al oeste en Filaderfia”, según su autodescripción en Instagram, que acompaña con una foto de su más tierna infancia. Lleno de simpáticos vídeos Smith sigue demostrando que no pierde la habilidad para hacer sonreír al público en “su sala de juegos”, manera en la que él se refiere a sus redes sociales.

    Pero tuvo problemas con la canción porque aparentemente se le olvidó. El último lo publicó desde las Islas Caimán, donde interpretó la famosa canción de Ritchie Valens La Bamba junto a una banda de tambores de acero.

    Muchos criticaron a Smith por no recordar la letra de la canción y tener problemas al pronunciar algunas palabras en español.

    Días después el actor decidió no darse por vencido y publicó otro video con una respuesta que dejó a más de uno sorprendido

    «Mucha gente en los comentarios se burlaba de mí porque no conocía las palabras (sic) de ‘La Bamba'», empezó Smith en castellano, para después interpretar la famosa canción a la perfección.

    También te puede interesar: Producciones en las Will fue el rey

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad