Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 27 septiembre, 2021

    Savage X Fenty Vol.3 de Rihanna: la reivindicación de una lencería sexy para todos los cuerpos

    Rihanna vuelve a reivindicar la inclusión en la industria de la moda con un show repleto de celebridades, entre ellas Cindy Crawford, Adriana Lima o Vanessa Hudgens.

    Instagram @savagexfenty

    Desde el pasado viernes 24 de septiembre está disponible en Amazon Prime Video el show Savage X Fenty Vol.3, el desfile con el que Rihanna vuelve a reivindicar que la moda, en este caso la lencería sexu, es apta para todo tipo de cuerpos.

    La artista de Barbados deja sin palabras con un espectáculo repleto de caras conocidas que se reúnen en el Westin Bonaventure Hotel & Suites de Los Ángeles. En cuarenta minutos la diseñadora es capaz de montar un desfile que transcurre entre las plantas del hotel y con el ascensor como elemento clave para separar los diferentes segmentos del show que encabezan varias de las modelos más destacadas de la industria, así como otras celebridades que no han querido perderse la oportunidad de estar en este desfile con el que Rihanna ha pasado a reemplazar en importancia al Victoria’s Secret Fashion Show.

    Cindy Crawford, una de las grandes top models de los 90, es la encargada inicio a este show que es una oda a la sensualidad y a la diversidad. La cantante Jade Novah arranca el desfile con un tema musical que sirve a la modelo para subir con elegancia las escaleras mientras los bailarines, que lucen los nuevos diseños de la colección de Savage X Fenty, aportan el movimiento a la escena.

    Instagram @savagexfenty

    Crawford viste un sugerente vestido satinado con cuello ‘halter’ y abertura lateral y se dirige al ascensor que abre las puertas a un espectáculo con mucho ritmo y con las actuaciones de artistas muy variados. Rápidamente los tonos vibrantes llegan de la mano de las artistas Bia y Normani, que posan con un conjunto lencero verde neón y un enterizo ceñido con estampado de serpiente verde, respectivamente. Precisamente este ‘animal print’ centra varias de las prendas que se muestran en la parte final del show.

    Instagram @savagexfenty

    Lola Leon, la hija de Madonna, y Emily Ratajkowksi son las siguientes celebridades en hacer acto de presencia. Llama especialmente el poderío de la modelo en plena calle, donde desfila con seguridad con un ‘cropped top’ y braguitas en rosa fucsia. 

    Su particular desfile da paso a la actuación de Ricky Martin, que se rodea de mujeres de todas las tallas para interpretar ‘Qué rico fuera’.

    Instagram @savagexfenty

    Otra de las participantes es Vanessa Hudgens, quien luce un conjunto de lo que parece ser de la nueva colección de lencería nupcial de la firma. La actriz de ‘High School Musical’ es una de las debutantes en este tercer volumen que cuenta con la presencia de toda una veterana: Irina Shayk.  La rusa centra todas las miradas con un body muy sensual con estampado de serpiente y cinturón de cadena, un accesorio que está presente en varios looks.

    Instagram @savagexfenty

    La top da paso a la música latina de Daddy Yankee, que invita a “perrear” antes de uno de los momentos más esperados y sorprendentes del espectáculo. Adriana Lima, uno de los ángeles más icónicos de Victoria’s Secret, se sube al ascensor de Rihanna para desfilar en ropa interior negra con detalles de encaje.

    Instagram @savagexfenty

    La brasileña no es la única modelo de la marca de lencería que ha fichado por la competencia. Behati Prinsloo también aparece en el mismo segmento de Gigi Hadid, con un cambio de look radical, Precious Lee y Joan Smalls. Su momento se dedica a la parte de la colección repleta de prendas metalizadas en diferentes tonos tanto para hombre como mujer.

    Instagram @savagexfenty

    Otro de los momentos más esperados es la presencia de Rihanna en los últimos minutos del show. En una escena la nativa de Barbados posa con el estampado estrella de su línea, el de serpiente en tonos rojos, mientras danza con las bailarinas.

    Instagram @savagexfenty

    La cantante y diseñadora también es la encargada de cerrar el desfile en la azotea del hotel, con un estilismo atrevido con transparencias.

    Instagram @savagexfenty

    Continúa con:

    Estos fueron los looks en la alfombra roja de los Billboard Latin Music Awards 2021

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe