Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 23 agosto, 2021

    “Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

    Además, la joven influencer está a la espera de que su fallo penal sea aceptado en la Corte Suprema.

    Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, volvió a estar activa en sus redes sociales después de unas turbulentas semanas que apuntaban a que llegaría a la cárcel por los hechos que cometió en 2019 contra TransMilenio. 

    Pese a que su sentencia de llegar a prisión todavía está en veremos, la joven ha anunciado que se encuentra trabajando para pagar la millonaria multa por 472 millones que le fue impuesta. 

    Asimismo, Daneidy apareció en las últimas horas en sus historias de Instagram para contarles a sus seguidores que será será galardonada por la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos. 

    «La próxima semana me condecoran. Amiga, me ponen una medalla, un cartón y con eso me defiendo», empezó contando la también empresaria. 

    En los mismos videos, Epa Colombia contó las intenciones que tiene de llegar al Senado. “No quiero más injusticia contra los pobres. Tengo que llegar, voy a llegar al Senado si tú me sigues apoyando”, agregó.

    La suspicacia sobre la veracidad de su aspiración política está en entredicho pues, horas después de haber hecho el anuncio, ‘Epa Colombia’ eliminó el video de sus redes personales.

    Habrá que ver qué dice la controvertida ‘influencer’ en las próximas horas, porque si algo la ha caracterizado es su impredecibilidad.

    Continúa con:

    Karol G lloró en concierto por canción que le dedicó a Anuel

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe