Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 5 octubre, 2021

    Ricky Martin dio esta explicación sobre la extraña apariencia de su rostro

    El cantante puertorriqueño asegura que no se ha hecho ningún tipo de retoque quirúrgico o estético en su rostro.

    La pasada semana Ricky Martin se convertía en la comidilla de las redes sociales después de una aparición en televisión en la que su rostro se veía un tanto extraño. El artista aparecía sin marcas de expresión y su cara parecía estar inflamada, algo que hizo correr los rumores de que se había sometido a una cirugía o de que se había pasado con el bótox. El cantante ha querido responder tras todo el revuelo y no solo lo ha negado, sino que ha explicado qué fue lo que le pasó ese día.

    Y es que las imágenes mostraban a un Ricky Martin bastante cambiado, algo que hizo que internet se llenase de comentarios lamentando que hubiese caído en la trampa que querer rejuvenecerse logrando un resultado desastroso.

    Los memes no dejaron de aparecen en Twitter y los vídeos de fans simulando que lloraban y preguntándose el porqué de su decisión invadieron Tik Tok e Instagram. Por eso, Ricky Martin ha creído oportuno aparecer en sus redes sociales y explicar qué fue lo que pasó aquel fatídico día que apareció dando entrevistas junto al español Enrique Iglesias, a propósito de su gira juntos.

    Captura de la entrevista televisiva a Ricky Martin.

    “Hola, hola familia, ¿cómo están? Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados, preocupados porque supuestamente m he hecho algo en la cara”, comienza diciendo en sus stories, grabándose en un primer plano, para rematar con un “y no me he hecho nada en la cara, te lo juro”.

    Para demostrarlo, Ricky Martin se señala el rostro diciendo “mira, tengo líneas”. A continuación, hace referencia a los tratamientos estéticos que se le han atribuido a lo largo de estos días. “Si me pongo botox, si me pongo fillers, se lo hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder”.

    Entonces, ¿por qué se le veía el rostro tan extraño el día que atendió a la prensa? Él mismo lo explica. “Pero ese día, el día de la entrevista, lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde, nada, simplemente me inflamé.”, ha relatado.

    “Pero fuera de eso fue un día normal, eso sí, no quise cancelar las entrevistas, con toda mi inflamación lo hubiese hecho para no tener que estar hoy haciendo este video, pero que está todo bien”, ha recalcado ante sus millones de seguidores.

    “Insisto, mi vida esta normal, estoy muy saludable, los conciertos están de p*** madre, pero nada, no hay nada…”, termina diciendo mientras hace diversos gestos y muecas con la cara para demostrar que se le siguen marcando las arrugas y las líneas de expresión. 

    Continúa con:

    Estos son los famosos envueltos en el escándalo de los «Papeles de Pandora»

     

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe