Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 30 septiembre, 2021

    Ricky Martin luce cambios en su rostro y en redes afirman que se ve irreconocible

    El cantante boricua ha causado furor por su nueva imagen.

    Instagram @ricky_martin

    Enrique Iglesias y Ricky Martin, ganadores del Grammy y artistas multiplatino, están realizando el “Enrique Iglesias & Ricky Martin Live!”, su tour por Estados Unidos que comenzó el 25 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

    Aunque los estadios están llenos cada noche, los fans de Ricky Martin comenzaron a hablar de algo más que su música: su rostro. Este pasado lunes, el cantante puertorriqueño brindó varias entrevistas televisivas para hablar de su gira, las fechas y lugares que siguen. En las redes sociales, sus fans notaron que sus ojos estaban más achinados, las mejillas redondeadas y las facciones marcadas.

    Izquierda: Ricky Martin en septiembre de 2021. Derecha: Ricky Martin en octubre de 2020.

    En la entrevista aparece junto con el otro ícono del pop, Enrique Iglesias, y juntos dieron detalles sobre su gira musical.

    Aunque en redes sociales también hay un video colgado sobre esta nueva mancuerna con Iglesias, los espectadores no lograban visibilizar los cambios en el rostro, pero sí evidenciaron el cambio de look en la entrevista gracias al ángulo de cámara y la iluminación.

    Varios rumores de cirugía u otros procedimientos estéticos comenzaron a asomarse tras ver el evidente cambio en las facciones del ex Menudo: ¿Se puso botox? ¿Tiene hilos tensores? ¿Está hinchado por entrar al quirófano?, entre otras preguntas.

    Como era de esperar, las redes estallaron con comentarios. No faltó quienes lo compararan con mujeres, con algún personaje de Los Simpsons y alguna que otra ocurrencia. A pesar de todo, el intérprete de «Livin’ la vida loca» no se ha referido al respecto, pero sí se expresó en sus historias de Instagram hacia sus fans sobre los conciertos.

    En esta grabación, el músico se mostró con luz natural y sus mejillas no lucieron tan prominentes, por lo que quizás la intervención quirúrgica o estética no fue demasiado como pensaban, o realmente no hubo tal.

    Continúa con:

    «Si tú no tienes lápiz, le tienes que bajar 20»: Residente responde a J Balvin por pedir boicotear a los Latin Grammy

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe