Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 3 junio, 2022

    ¿Qué tanto se sabe de la sonada separación de Shakira y Piqué? Aquí te contamos

    La palabra crisis sobrevuela a la pareja formada por el futbolista español y la cantante colombiana, que tiene dos hijos en común.

    El futbolista Gerad Piqué y la cantante Shakira viven un momento difícil en su matrimonio ya que, según medios españoles, el jugador del Barcelona le ha sido infiel a la colombiana.

    De acuerdo con la información de un medio catalán, Piqué vive solo en su antiguo apartamento de soltero. “La cantante lo ha descubierto con otra mujer y se van a separar” se lee en la nota. Se dice que Shakira conoce a la mujer con la que su pareja le ha sido infiel lo que provocó el enojo de la colombiana, que al parecer fue la que decidió separarse del defensa de la selección española de fútbol. 

    El tema se dio a conocer en el podcast llamado Mamarazzi de El Periódico, conducido por la periodista Laura Fa, donde reveló parte de los detalles de la posible separación del futbolista y la cantante, quienes aseguran que ya hay distancia entre ellos.  «Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado», manifestó Laura Fa.

    Además, se habló que actualmente Piqué se da vida de soltero en su apartamento ubicado en Muntaner de Barcelona. También se dice que se va de fiesta junto a su compañero de equipo Riqui Puig.

    También se dice que la cantante se fue de vacaciones en mayo a Ibiza junto con sus dos hijos y sin el defensa, lo que reforzaría la teoría de que hay problemas en la relación y que no pasa por buen momento.

    Cómo es el supuesto nuevo interés amoroso de Piqué

    Tal y como informa Emilio Pérez de Rozas en la revista Cuore, el del Barça le fue infiel a Shakira con «una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos».

    Piqué estaría «desatado» según Laura Fa y acumula varias salidas a locales de ocio nocturno, como las discotecas Bling Bling y Patrón, a las que acude a los reservados junto con su compañero en el conjunto culé, el centrocampista Riqui Puig. «Se le ha visto acompañado de otras mujeres», expresó la periodista.

    Shakira y Piqué junto a sus hijos Milan y Sasha.

    ‘Te felicito’, la última canción de Shakira, deja entrever la crisis con Piqué

    La bomba que soltó ayer tarde Laura Fa en ‘Mamarazzis’ ha levantado todo tipo de suspicacias. Sobre todo que la última canción de Shakira, en colaboración con Rauw Alejandro, parece estar dedicada a la crisis que vive con Piqué.

    A lo largo de ‘Te felicito’, la cantante colombiana no deja de soltar perlas tales como: «Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso», entre otras estrofas bastantes elocuentes.

    Piqué reaparece tras los rumores de infidelidad 

    El futbolista se ha dejado ver en el domicilio familiar con la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll. Las imágenes llamaron la atención por un detalle: en vez de abrir con llave el que todavía es su hogar, optó por llamar al citófono.

    Piqué se ha mostrado tranquilo y ha optado por ignorar las preguntas de la prensa congregada a las puertas de la casa, por lo que ha evitado confirmar o desmentir si ha vuelto a vivir a su apartamento de soltero tras los rumores que apuntan a su separación por una infidelidad.

    Shakira y Piqué pondrían fin a 12 de años de relación

    De confirmarse esta separación, Piqué y Shakira pondrían fin a unos 12 años de relación en el que han tenido dos hijos: Milan y Sasa. Unos 12 años en los que nunca llegaron a casarse, tal y como manifestó el futbolista del Barcelona hace unos meses durante una entrevista con el ex jugador Gary Neville: «A mí me gusta tal y como estamos ahora, la manera en la que funcionamos como pareja; y no, nosotros no sentimos esa necesidad de estar casados».

    Lo que si es certero es que la artista suma un problema más a su complicada vida. En la última semana, la justicia española avaló que la cantante fuera juzgada por fraude fiscal al presuntamente no haber declarado 14.5 millones de euros a la Hacienda Pública del país ibérico.

    Según la investigación Shakira habría simulado en 2012, 2013 y 2014 no haber residido en España, además de haber ocultado ingresos mediante un entramado de sociedades establecidas en paraísos fiscales. Y por más que lo quiera, su marido no se aparta de su lado, incluso él también tendrá que comparecer frente a las autoridades por el mismo delito.

    Continúa con:

    Qué pasó entre J Balvin y Christian Nodal y por qué la discusión en redes sociales

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad