Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

CINE Y TV

Publicado 25 noviembre, 2021

Keanu Reeves sobre Winona Ryder: «estamos casados ante los ojos de Dios»

La actriz fue la primera en revelar dicha información y ahora el protagonista de ‘Matrix Resurrections’ lo ha confirmado.

Fue un momento que tuvo lugar hace ya 30 años y que ha marcado a Winona Ryder y Keanu Reeves hasta el día de hoy. En el año 1992 ambos actores formaron parte del elenco del filme Bram Stoker’s Dracula, una película acerca de la vida y milagros del célebre vampiro. En una de las escenas de la popular producción, Ryder y Reeves sellaban su amor en una ceremonia matrimonial oficiada por pastores auténticos, algo que, según se ha afirmado durante años, convertía la escena en una auténtica boda entre los contrayentes.

Durante todos estos años (tres décadas) la historia ha sido comentada en numerosas ocasiones adquiriendo el cariz de rumor. Unas habladurías que la propia Winona confirmaba hace algún tiempo asegurando durante una entrevista que ella estaba casada con Keanu. Esta afirmación no ha sido realmente tomada en serio hasta ahora que el propio Reeves se ha animado a hablar acerca de este asunto.

Escena de «Dracula» en la cual los personajes contrajeron matrimonio en una ceremonia oficiada por sacerdotes ortodoxos rumanos.

Ha sido durante un encuentro con la revista Esquire en el que volvió a ser preguntado acerca de la veracidad de su matrimonio con su compañera de reparto: «Hicimos una escena completa de la ceremonia con sacerdotes reales». Además de confirmar que los pastores eran auténticos, el intérprete de Speed se aventuró a apoyarse en las tesis, tanto de su compañera de reparto como del director del filme para arrojar luz acerca de su condición de hombre casado: «Winona dice que sí lo estamos, Francis Ford Copppola dice que sí lo estamos así que supongo que sí estamos casados bajo los ojos de Dios».

Como es sabido, la relación entre ambos ha sido y es meramente amistosa. No existe ninguna relación romántica entre ambos a parte de esta escena. En la actualidad, Ryder mantiene una relación sentimental con Scott Mackinlay Hahn, historia que comenzó hace ya una década y el protagonista de Matrix contrajo matrimonio en 2018 con Alexandra Grant, una reputada artista plástica estadounidense.

Alexandra Grant y Keanu Reeve (izq), y Winona Ryder y Scott Mackinlay Hahn (der).

Además de arrojar luz acerca de su boda real con Winona Ryder, Keanu Reeves también habló acerca de los rumores de su futura participación en una cinta del universo Marvel, dejando caer que estaría encantado de formar parte de esa gran familia: «Sería un honor. Hay algunos directores y visionarios increíbles. Están haciendo algo que nadie nunca ha hecho. Es especial en ese sentido, en términos de escala, la ambición, la producción. Sería genial ser parte de eso».

Continúa con:

Kanye West está convencido de que volverá con Kim Kardashian

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe