Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 19 octubre, 2022

    Hermana de Amaia Montero rompe el silencio sobre el estado de la cantante española

    Ante la preocupación por las últimas imágenes difundidas por la artista, la familia de Amaia Montero asegura sentirse «agobiada»

    El entorno de Amaia Montero está preocupado por sus más recientes acciones. El fin de semana, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh encendió las alarmas tras publicar una selfie dos veces donde se le ve desmejorada, el cabello corto como nunca antes y despeinada. Escribió: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?».

    Una seguidora le preguntó en la sección de comentarios: «Hola reina, ¿cómo te sientes?», y la respuesta de Amaia aumentó la preocupación: «Destruida».

    Pero los llamativos posteos continuaron. En Instagram Stories compartió la cita: «Querría, sabría decirme ¿por qué a Maléfica le llamaban de esa manera cuando le cortaron las alas?».

    Ante las dudas suscitadas entre los fans de Amaia Montero por su estado de salud, la familia de la cantante ha querido aclarar que «no está desaparecida», zanjando cualquier rumor que hablaba de que se encontraba en paradero desconocido.

    Así lo han manifestado al programa ‘Espejo público’ en el que este lunes intervenía Idoia Montero para explicar que su hermana «no está pasando por su mejor momento». La familiar, además ha señalado que en los últimos días se están sintiendo agobiados por los seguidores de la exmiembro de La Oreja de Van Gogh al reclamar explicaciones sobre su estado.

    El lunes su hermana aclaró que no daría más detalles y remitió a la presentadora del programa, Susana Griso, a la misma Amaia Montero o a su representante. Mientras tanto, sus últimas publicaciones en su perfil de Instagram siguen generando multitud de comentarios, entre los que predominan de forma mayoritaria los mensajes de apoyo y los que expresan su admiración y cariño por la intérprete y compositora.

    Amaia Montero (derecha) junto a su hermana Idoia Montero.

    Muchos recuerdan la fuerza y ánimos que le han dado sus canciones o los buenos ratos vividos en alguno de sus múltiples conciertos en 25 años de carrera musical, desde sus inicios en La Oreja de Van Gogh.

    «Te quisimos con 20, con 30 y te queremos con 40, porque lo que amamos de ti es lo que nos haces sentir con tu música, tus letras y tu voz», explica una de ellas.

    El domingo volvió a aparecer actividad en su perfil de Instagram, solamente para colgar una foto suya durante un concierto citando a René, cantante y fundador del grupo Calle 13.

    Continúa con:

    Kimberly Reyes hace dura confesión sobre su salud mental

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad