Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • DEPORTE

    Publicado 16 noviembre, 2022

    Georgina Rodríguez: en la mira por señalamientos de su hermana y su cuñada, hermana Cristiano Ronaldo

    La situación del futbolista no es fácil tras hablar de su incómoda situación en el Manchester United, equipo en el que juega. Ahora una hermana suya, y un media hermana de su mujer, han hecho comentarios despectivos sobre quien es la madre de sus hijos.

    La relación de Georgina Rodríguez con la familia de Cristiano Ronaldo siempre ha estado en el punto de mira y las últimas declaraciones que ha hecho una de las hermanas del futbolista han avivado nuevamente esos rumores.

    Elma Aveiro ha concedido su primera entrevista en la televisión portuguesa, concretamente en la cadena TVI, y durante su charla con el periodista Manuel Luís Goucha ha abordado diferentes aspectos de su vida. Se ha sincerado acerca de su ruptura sentimental, su dura infancia, el fallecimiento prematuro de su padre, el ictus que sufrió su madre y también ha hecho referencia a la mujer de la que el jugador del Manchester United está enamorado y con la que ha cumplido su sueño de formar una familia numerosa.

    El presentador en un momento de la entrevista decide preguntar a Elma por Georgina Rodríguez: «¿A usted le gusta Georgina?». Elma en lugar de responder soltaba una sorprendente carcajada.

    La risa fue su única contestación y la reacción ha generado un sinfín de comentarios. Al ver el revuelo ocasionado, se ha dirigido a todos sus seguidores para abordar esta cuestión nuevamente. «Todo el mundo está preocupado de si me gusta Gio. Yo quiero a todo el mundo, incluso a los que no me quieren», ha asegurado.

    Su respuesta, sin embargo, no ha conseguido despejar dudas, y lejos de cerrar bocas, no ha hecho más que avivar las especulaciones sobre la mala relación de la familia con Gio.

    Elma Aveiro en la entrevista donde se rio de su cuñada, Georgina Rodríguez.

    Los rumores de mala relación entre Georgina y la hermana de Cristiano Ronaldo comenzaban cuando Elma Aveiro organizaba en junio de este año, el ‘Madeira Fashion Designers’, en el hotel ‘Pestana CR7’ propiedad de su hermano, ubicado en Madeira.

    La hermanísima decidió contar para ese evento con Merche Romero, primera novia de Ronaldo, con la que mantuvo un tórrido romance en 2006. Una decisión que no estuvo nada bien vista ya que Gio y Cristiano acababan de perder a uno de los mellizos que esperaban.

    Elma Aveiro es la hermana mayor de Cristiano Ronaldo.

    Pero el bombardeo de señalamientos para Gio no paraba con la reacción de su cuñada al ser preguntada por ella. Por otro lado Patricia, una hermana de Gio por parte de padre, era noticia por su llamamiento televisivo para pedir su ayuda económica, ya que afirma estar en la ruina y viviendo de okupa desde hace tres años.

    «Yo estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al fin y al cabo yo con un trozo de pan puedo comer duro, pero mis hijos, que son sus sobrinos…», denunciaba. «No me esperaba esto de mi hermana. A veces tengo para comer, otras no… A veces tengo para pagar el alquiler, otras no…», afirmaba muy decepcionada la hermana de Georgina.

    Patricia siempre ha criticado el comportamiento de su media hermana Georgina Rodríguez.

    Estos señalamientos a su mujer Georgina, llegan en un momento profesional complicado para el ganador de cinco Balones de Oro.

    A escasos días de participar con la Selección portuguesa en el Mundial de Qatar, ha explicado que su situación en el Manchester United no es buena. Ha lamentado que el entrenador Erik ten Hag como otras personas del equipo han intentado sacarle del club, dice sentirse traicionado y considera que le han hecho sentir como la oveja negra.

    Además, le ha reconocido al periodista Piers Morgan que no se sintió apoyado cuando en abril perdió a su bebé y cuando tres meses más tarde su hija pequeña estuvo ingresada. ·»Dudaron de mis palabras», exponía. Su futuro en la Premier League, por tanto, parece estar en el aire.

    Continúa con:

    El rey Carlos III y la reina Camila fueron atacados con huevos. ¿Cuál fue la reacción del monarca?

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad