Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 23 septiembre, 2022

ESPECIAL DE SALUD ACTUAL

Doctora Olga Carbonell

Cirugía Plástica Estética

“Los pacientes me prefieren porque soy honesta y realista a la hora de definir si hacer un procedimiento es necesario, o no. No se trata de operar porque sí”, asegura la Dra. Olga Carbonell.

El amor de la Dra. Olga Carbonell por la cirugía plástica nació en principio por su deseo de ayudar a aquellas personas con alguna alteración de tipo estético, más exactamente, a pacientes afectados por quemaduras. Tras graduarse como médica cirujana, llegaba la hora de enfocar su práctica, y la cirugía plástica estética se abría como una gran posibilidad.

Esta subespecialidad enfocada por lo general en tratar pacientes sanos, tiene como objeto corregir alteraciones de la norma estética para obtener una mayor armonía facial y corporal, y también minimizar los cambios producidos por el envejecimiento, de tal manera que su aplicación repercute de manera positiva en la autoestima y calidad de vida de los pacientes. Esto, sin duda, fue un factor definitivo al momento de su elección profesional.

Artista, escultora y médica de pacientes, la Dra. Carbonell ejerce su profesión con una óptica humana. La suya es una mirada clásica, pues realiza “cirugías bonitas” que realzan las formas de manera natural.

La cirugía que mayormente realiza es la liposucción convencional, en algunos casos asistida con tecnología acompañada de lipotransferencia a glúteos, debido a que las quejas principales entre sus pacientes son la falta de proyección o tamaño de sus glúteos, la grasa acumulada en el abdomen, y la espalda.

Resultados de procedimiento por la Dra. Olga Carbonell.

Pero su portafolio de procedimientos se extiende a muchas otras intervenciones, como lipomarcación de abdomen y de los músculos del contorno corporal, abdominoplastia, mamoplastia (de aumento, de levantamiento, reductora, y EXPLANTACIÓN de prótesis y reconstrucción), cirugía de párpados, rinoplastia, rellenos faciales, toxina botulínica, hilos de sustentación, y lifting cervicofacial, de brazos y de piernas.

La Dra. Olga Carbonell cuenta con la formación profesional y la experiencia que garantiza al paciente una óptima calidad asistencial. Es médica cirujana de la Universidad Libre de Barranquilla y especialista en Cirugía plástica y reconstructiva del Hospital Ipanema de Río de Janeiro, Brasil. Además, es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, y de la Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica.

La excelencia profesional, la idoneidad y la responsabilidad la caracterizan. A la Dr. Carbonell la avalan un sinnúmero de intervenciones realizadas a lo largo de 18 años de experiencia profesional.

Dra. Olga Carbonell, cirujana plástica estética.

Dra. Olga Carbonell

Calle 86 # 50-36 4to piso

Celular: 3135542276 / 3116657926

Correo-e: olcasar@yahoo.com

Instagram: @dra_olgacarbonells

Barranquilla-Col.

Continúa con:

¿Qué deseas hacer?

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe