Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DESTINO

Publicado 11 febrero, 2017

¿Cuánto cuesta viajar a las semanas de la moda alrededor del mundo?

Durante el próximo mes, las grandes capitales del mundo se llenarán de moda, glamur y pasarelas.

La semana de la moda se celebrará en Nueva York, Milán, París, y Londres a lo largo del mes de febrero y marzo, por lo que es una buena ocasión para visitar estas ciudades en busca de inspiración y creatividad.

KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, analizó los mejores precios para viajar a cada una de estas ciudades y asistir a estos eventos.

Nueva York, Estados Unidos – 9 al 16 de febrero

Cuándo y qué: Se realizarán distintos eventos que van desde el tradicional Style Fashion Week del 9 al 12 de febrero, hasta el Street Fashion Week del 16 de febrero, que impulsa el talento emergente de la moda. También se llevará a cabo el Uptown Fashion Week, que presenta lo mejor de la moda latinoamericana del 14 al 16 de febrero.

Cuánto: El precio de los tiquetes aéreos más económicos es de $1.504.600 y el hospedaje en Manhattan se puede encontrar a partir de $222.908 la noche.

Londres, Inglaterra – 17 al 21 de febrero

Cuándo y qué: Durante cinco días, Londres albergará eventos que van desde las pasarelas de ropa de hombre y mujer, la propuesta de las nuevas generaciones de diseñadores y las pasarelas “See now, Buy now” de marcas como Burberry y Topshop.

Cuánto: El precio de los tiquetes aéreos más económicos es de $2.307.240 hospedaje en Londres se puede encontrar se puede encontrar a partir de $85.824  la noche.

Milán, Italia – 22 al 28 de febrero

Cuándo y qué: Milán es la penúltima pasarela a mencionar y una de las más esperadas por ser la cuna del arte textil. Prada, Gucci y Versace son algunas de las casas italianas más famosas. En estas fechas se espera por supuesto, que las calles se llenen del más sofisiticado street style.

Cuánto: El precio de los tiquetes aéreos más económicos es de $2.002.050  y el hospedaje en el centro de Milán se puede encontrar a partir de $116.471 la noche.

París, Francia – 28 de febrero al 8 de marzo

Cuándo y qué: en el caso de París, aunque las colecciones de alta moda se presentan a fines de enero, las pasarelas prêt-à- porter se lucen durante una semana completa un mes después. A diferencia de otras ciudades durante estas fechas, donde la semana de la moda masculina se lleva a cabo en otros meses, en París se puede disfrutar tanto de las colecciones femeninas como de las masculinas.

Cuánto: el precio de los tiquetes aéreos más baratos es de $2.236.510 y el hospedaje en París se puede encontrar a partir de $120.795 la noche.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe