Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DESTINO

    Publicado 10 abril, 2017

    Las 4 mejores playas de Miami

    Miami y su diversidad cuenta con diferentes tipos de playas dependiendo de las preferencias de cada persona. Algunas playas son familiares, otras se adecuan más para ir con amigos de fiesta. Sin embargo, las playas que se nombrarán a continuación tienen en común sus arenas blancas y aguas cristalinas que convertirán cada día, en algo inolvidable.

    1. Escápate a Key Biscayne y Virginia Key

    Virginia Key y Key Biscayne son unas hermosas islas exóticas con una inmensa vegetación, preferidas por los turistas para tomar el sol, disfrutar del mar y hacer deportes acuáticos.

    Antes de llegar a Virginia Key, se encuentra Hobie/Windsurfer Beach, que como su nombre lo indica, es un lugar donde los windsurfers acostumbran a ir. Los visitantes pueden llevar sus perros ya que es una playa dog friendly y hacer kayaking o paddle surf.

    En frente del Miami Seaquarium, se encuentra Virginia Key Beach, desde donde se observa el Brickell Avenue y downtown Miami. Solo se necesita de un parasol, bloqueador y buena compañía para pasar un día espectacular en la playa.

    A pesar de que, en 1992, el huracán Andrew afecto en gran medida a Key Biscayne, esta isla se ha convertido en el lugar ideal para pasar las vacaciones. Los visitantes se dejan llevar por una experiencia isleña, paradisíaca, elegante y relajada al mismo tiempo. Las pequeñas boutiques, la fresca comida de mar, las playas: Crandon Park Beach y Bill Baggs Cape Florida State Park, son ideales para los viajes en familia, tienen una vista mágica de todo el océano.

    Y para quienes quieren tener una vista más increíble aun, pueden subir a la cima del Cape Florida Lighthouse el cual fue construido en 1825 y hacer un tour gratis disponible de jueves a lunes de 10 a.m a 1 p.m.

    2. La playa más famosa de Miami: South Beach

    Recorriendo el Ocean Drive se llega al corazón de la playa más famosa de Miami: South Beach.

    South Beach se extiende desde el South Pointe Park Beach hasta el Collins Park en la 21st street y 22nd street donde se encuentra el Museo de Arte: Bass y la W South Beach.

    La playa South Pointe Park es ideal para pasar un tiempo en familia ya que los niños pueden divertirse en la zona de juegos y en el mini splash. No solo tienen acceso a la playa desde este parque, también pueden tener una hermosa vista desde la tienda de frozen yogurts, Blisberry y el restaurante Smith & Wollensky.

    Más hacia la costa, se encuentra la playa central de Miami Beach, que va desde Collins Park hasta Indian Beach Park, cerca de la 46th Street y al icónico Fontainebleau Miami Beach. Esta zona es famosa por sus complejos turísticos frente a la playa, convirtiéndose en un lugar ideal para trotar y hacer ejercicio.

    Después de 46th Street, se encuentra la parte norte de Miami Beach, que se extiende hasta el North Shore Open Space Park, cerca de la 79th Street. Los visitantes pueden disfrutar de una noche de películas gratis bajo las estrellas en el North Shore Park Bandshell en el 7275 Collins Avenue. Es el lugar perfecto para el Miami Beach Food Trucks & Music Fest, donde la música y la diversión for free hacen que los espectadores pasen un momento increíble cada miércoles del mes de 5 a 10 p.m.

    3. Desde Surfside hasta Sunny Isles Beach

    En el norte de North Shore Open Space Park se encuentra Surfside, una de las playas más preferidas por los residentes, gracias a su ambiente relajado y sus diferentes senderos para trotar y caminar. Hacia el norte se encuentra Bal Harbour Beach, famosa por sus hoteles y sus centros comerciales.

    Para los amantes de las compras no pueden dejar de conocer Haulover Beach, para llegar solo hay que cruzar el puente que separa Bal Harbour de Haulover Park.

    Oleta River State Park Beach es la mejor opción para ir en familia, ya que ofrece un ambiente sereno, kayaking y hermosos caminos para montar en bicicleta.

    Finalmente, la playa más al norte de Miami es Sunny Isles Beach, dos millas de arena blanca y agua turquesa. Ideal para pasar unas vacaciones con familia y amigos, hacer deportes acuáticos, snorkeling, diving, o ir de pesca a Newport Fishing Pier.

    4. El secreto mejor guardado: Matheson Hammock Park Beach

    En la pintoresca comunidad de Coral Gables, se encuentra la playa Matheson Hammock Park la cual ofrece tranquilas aguas para pequeños nadadores. Mesas de picnic y palmeras con sombra es todo lo que se necesita para un espectacular día de playa. El restaurante Red Fish Grill les ofrece a los visitantes una exquisita comida de mar, con reservación previa.

    Al sur, se encuentra la playa Homestead Bayfront Park que ofrece un ambiente muy natural. Una de las preferidas de los residentes, es la Playa Grill donde se puede comer los deliciosos mariscos frescos.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad