Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 9 septiembre, 2021

Según Rueda, quiere a James de nuevo en la Selección, pero con una condición

El director técnico del combinado ‘cafetero’ se pronunció sobre la ausencia del volante cucuteño y las posibilidades que tiene para ser convocado de nuevo.

Mientras James Rodríguez está de vacaciones y la Selección Colombia se prepara para enfrentar a Chile, el futuro del zurdo es una verdadera incertidumbre. La información reciente sobre el acuerdo entre el Everton y el Basaksehir indica que que el cucuteño rechazó la oferta para jugar en Turquía.

En medio de la conferencia de prensa de este miércoles, Reinaldo Rueda, seleccionador de la Tricolor, fue consultado sobre el futuro de James. Reconoció que no estaba al tanto de esa situación, pero dio pistas de dónde le gustaría verlo.

«Creo que es mejor no hablar de supuestos. Lo que todos queremos es que James juegue, ojalá en una liga bien competitiva que lo siga exigiendo, que lo siga haciendo crecer, pero ante todo que juegue», dijo el director técnico de Colombia.

Rueda, además, volvió a insistir en la idea de que James adquiera el nivel nuevamente y pueda volver a las convocatorias de la Selección Colombia: «Al final es lo que él quiere para ser feliz y para hacer que lo podamos recuperar para la Selección».

Sin embargo, el requisito de continuidad y regularidad parece complicado de cumplir para el mediocampista si se tiene en cuenta que ‘Rafa’ Benítez, su entrenador en la Liga Premier, avisó que no lo va a tener en cuenta para la presente temporada del Everton.

De hecho, Rodríguez no ha tenido acción en ningún compromiso oficial con su club bajo las órdenes de Benítez, con quien años atrás tuvo diferencias en el Real Madrid.

James debió estar aislado por contacto estrecho con un portador de coronavirus y recientemente se le vio de vacaciones en Ibiza, España, donde fue fotografiado en un yate con mujeres, amigos y un vapeador, lo que da cuenta de su falta de actividad.

Continúa con:

“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

 

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad