Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 18 enero, 2019

Daniela Ospina confirma que tiene nueva pareja

La ex de James Rodríguez tiene nueva pareja y ella misma lo confiesa. 

Daniela Ospina realizó un en vivo con sus fanáticos en su cuenta oficial de Instagram donde les pidió a varios de ellos que le hicieran algunas preguntas mientras esperaba su vuelo para que la espera no fuera tan larga. Ante esta propuesta recibió miles de mensajes y curiosamente decidió responde a interrogantes de muchos temas de los cuales poco habla, como lo son su hija y su vida amorosa.

Un fanático en particular le pregunto ¿Estás enamorada? a lo que ella sorpresivamente respondió que si lo estaba. ¿Tienes pareja? Si, respondió cortantemente, lo cual confirmó de cierta manera que el supuesto romance que tenía con James Rodriguez es falso.

Dicha pregunta fue eliminada a los pocos minutos al igual que muchas otras pero dejó la mayoría aún públicas. También le preguntaron por las ciudades que más le gusta, dónde piensa pasar la navidad, cuál era el regalo que su hija Salomé le pidió al Niño Dios y varios mensajes en los que le decían lo hermosa que era y que esperaban muchas bendiciones en su vida. Ella respondió agradecido a varios de ellos y aseguró que más adelante respondería más preguntas. A continuación te dejamos con varias capturas:

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad