Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 24 noviembre, 2018

    ¿Qué pasó?: Diva Jessurum se fue de “Show Caracol”

    La reconocida presentadora ha confirmado que ya no la veremos en el programa después de 5 años.

    La presentadora barranquillera ha confirmado mediante un vídeo en sus redes sociales que ya no volverá a estar al frente de la sección de entretenimiento del noticiero del Canal Caracol y que esto, no la había podido dejar dormir durante muchos días ya que se encontraba “llena de mucha nostalgia, de angustia, de ansiedad, de nerviosismo y muchos sentimientos encontrados”.

    Su última aparición en el programa fue el 16 de noviembre, marcando así su despedida en el espacio de entretenimiento después de varios años de acompañar a todos los colombianos y de informarlos con los sucesos más importantes del mundo de la farándula. En el vídeo, agradece al canal y a todos aquellas personas que en su momento la ayudaron en todo este tiempo.

    La razón de su salida no ha sido especificada pero asegura que esta muy contenta por todos los nuevos proyectos que vienen y que esta agradecida con las oportunidades. “Estoy triste por mi salida y tengo muchos sentimientos encontrados pero a la vez se vienen muchas cosas”.

    El clip cuenta con más de 200 mil reproducciones y se ha convertido en uno de los vídeos más visto de las redes sociales en las ultimas horas. Muchas personas han mostrado su tristeza al saber sobre la salida de la periodista, la cual ha reafirmado en sus comentarios que todo esta bien y que muchas bendiciones han llegado a su vida.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios