Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 24 julio, 2018

    Video: ¿Beso entre Daniela Ospina y James Rodríguez?

    Al parecer, la reconocida ex pareja le estaría dando una segunda oportunidad a su matrimonio. Aquí te tenemos las imágenes que lo demuestran.

    Por Yasser Elneser

    James Rodríguez y Daniela Ospina se separaron en julio de 2017. La ex pareja causó polémica cuando anunció el fin de su matrimonio, ya que ésta era reconocida por la mayoría de colombianos como una de las relaciones más queridas de la farándula.

    Recientemente se filtró un video ‘en vivo’ que era transmitido desde la cuenta privada de Instagram del empresario Mario Rubio, en el que se puede observar a varias personas en el lobby de un hotel y se alcanza a ver a James Rodríguez y a Daniela Ospina saludándose muy cerca; tanto, que podría pensarse que se están besando. Si bien este video se había publicado hace semanas, es en estos momentos que la noticia a tomado fuerza.

    Muchos de sus seguidores aseguran que la pareja decidió darle una segunda oportunidad a su matrimonio, y que no es el primer beso que han presenciado. Sin embargo, este es el primero que queda registrado en un video, el cual se viralizó en redes sociales y fue compartido varias veces en Youtube, donde alcanzó 100.000 vistas en un día.

    “Dios te bendiga James. Tú y nuestra Selección siempre nos darán alegría. Lo que une Dios no lo separa el hombre, James y Daniela, su hija va a ser lo más importante entre ustedes dos pase lo que pase. ¡Vamos James, eres un excelente jugador y un buen padre!”, estas fueron algunas de las palabras de varios de los fanáticos que han expresado su emoción por esta posible reconciliación.

    A continuación te dejamos con el video:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios