Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 10 julio, 2018

Video: Un drogadicto atracó a Diva Jessurum

La reconocida presentadora fue atracada por un drogadicto y te tenemos el vídeo

Diva Jessurum ha denunciado que la han atracado. La presentadora del Canal Caracol anunció a través de un vídeo en sus redes sociales, que fue víctima de un gran robo, donde perdió todo el equipo de producción que utilizaba para dar clases a sus estudiantes en su centro de capacitación.

El hombre, el cual no ha sido identificado, es un drogadicto que se adentró dos veces en la institución, para poder llevarse todos los instrumentos que habían adentro, mientras Diva se encontraba en Barranquilla disfrutando de unas vacaciones. (Para ver las sensuales fotos de Diva en Barranquilla dale click aqui)

«Denunciamos oficialmente que fuimos víctimas de los amigos de lo ajeno. Comienzo contándoles que a nuestras instalaciones ingreso un ladrón y otros lo esperaban afuera, se robaron nuestros equipos de televisión de alta tecnología. Es decir: 2 monitores, 4 cámaras, micrófonos, un Telepromter, y el material de trabajo de nuestros estudiantes. Les explico: en esta sede trabajamos en convenio 2 escuelas  y aquí fuimos asaltadas. Tenemos la imagen del ladrón. El hombre ingresó el sábado y luego volvió el domingo “por lo que le faltaba”. Se drogó y se quedó dormido, allí lo encontraron y se escapó».

«El ladrón drogadicto» como ha sido denominado en las redes de Diva, tiene todo el material de los alumnos del centro, razón por la cual Jessurum asegura que dará una gran recompensa a la persona que de información de dicho individuo.

El centro de capacitación ha funcionado desde hace más de 5 años y es la primera vez que se presenta un inconveniente como este.  A continuación te dejamos con el vídeo:

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad