Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 9 julio, 2018

    Fotos: Diva Jesurrum se dastapa y lo muestra todo

    La reconocida presentadora luce más sensual que nunca y no dudo en hacérselo saber al mundo.

    Diva Jesurrum lo ha mostrado casi todo en sus últimas fotos. La reconocida presentadora del Canal Caracol compartió varias fotografías en las que dejó al descubierto su escultural cuerpo, el cual trabaja a diario, según ella misma. Diva se encuentra de paseo por Barranquilla y fue por ello que decidió pasar unos días en el Club Campestre. Sus fanáticos han reaccionado muy positivamente ante estas nuevas fotos.

    Cabe recordar que Diva transformó su cuerpo hace más de 3 años y decidió compartir ese proceso en sus redes sociales a lo largo de los años.  “Muchos me preguntan como hago para mantenerme y sobretodo qué tanto es lo que me hago. La verdad es que cuento con la asesoría de los mejores en cada caso puntual y aquí se los cuento, soy cero egoísta. Al contrario, yo soy de las pocas que revela qué se hace realmente para lucir lo mejorcito que se pueda”.

    La periodista compartió el contacto de todas las personas que la han ayudado a verse de la manera en la que luce hoy día, y no es para menos, su transformación sorprendió a todos los colombianos. Varias revistas la querían en sus portadas y muchas marcas la llamaron para que promocionara sus productos. A continuación te dejamos con las fotos:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios