Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 18 junio, 2018

    Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Diva Jessurum

    La reconocida presentadora celebró su fiesta de cumpleaños con una gran celebración en el Club Campestre del Caribe.

    Diva Jesurrum celebró su cumpleaños por todo lo alto. La presentadora del Canal Caracol tuvo invitados de lujos en esta gran celebración. Modelos, presentadores, cantantes de vallenato y de champeta, fueron algunos de los acompañantes que estuvieron con Diva en este gran día. Algunos de los invitados que cantaron e fueron Rafa Pérez, Mr. Black, Poncho Zuleta, Daniel Calderón y Twister el rey.

    En dicha fiesta también tocaron varios grupos folclóricos, acompañados de marimondas y de disfraces, dandole así un toquemas carnavalero a la fiesta de esta famosa presentadora, la cual no dudo en compartir varias fotos y vídeos. Los presentes le cantaron más de 12 veces el cumpleaños feliz, en diferentes géneros. El salón estaba decorado con muchas rosas y girasoles. La comida y los dulces fueron uno de los aspectos más llamativos de la rumba. Desde pasteles de chocolate y vainilla, hasta dulces de arequipe acompañados de helado, fueron algunos de los postres que disfrutaron los invitados.

    La fiesta duro al rededor de 10 horas y asistieron más de 45 personas. Entre muchas bebidas y comida, los invitados gozaron de una fiesta sin precedentes que termino en un piscina a las 8:00 AM en el Club Campestre. A continuación te dejamos con varias fotos y vídeos:

     

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios