Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 9 julio, 2018

    ¿Quién es el amor de Jessica Cediel? ¿un boxeador o de nuevo Pipe Bueno?

    La presentadora puso a especular a sus seguidores con una foto en la que aparece abrazada a un hombre, de quién solo se le puede ver la espalda.

    La foto que subió Jessica Cediel a su Instagram lanzó a un frenesí a sus seguidores, quienes muchos, y de manera muy convencida, aseguraron que el hombre al que no se le ve el rostro no es otro que Pipe Bueno. Esta suposición se da raíz de una historia del cantante popular, en la que, al parecer, viste con la misma camiseta del hombre de la foto.

    “Qué bien que hayan regresado y que luchen por esa relación… Felicitaciones @pipebueno y para quienes dudan de quién es, vayan a las historias de Pipe Bueno, con la misma camiseta y el mismo porte”, “Obvio es @pipebueno, la camisa y el pelo son iguales”, “Si no es Pipe Bueno es su gemelo”, y “Es Pipe Bueno, los bracitos delgados lo dicen”, son algunos de las decenas de comentarios de los fanáticos.

    Lo cierto es que muchos fanáticos del artista y la presentadora han deseado verlos juntos de nuevo, pero varias personas fueron rápidas en acabar con esa ilusión, pues señalaron que no se trata de Pipe Bueno, sino del boxeador Jessie Vargas, con el que se le ha visto a la modelo.

    “Ese no es Pipe Bueno, se nota a kilómetros”, “Es el boxeador”, “Pipe no tiene esa cabeza”, y “Pipe tiene barba… ese no”, aseguran.

    Claro está que Jessica no quiere revelar el rostro de su compañero sentimental, y que se divierte subiendo las misteriosas fotos en las que esconde el rostro del hombre.

    ☺️🌟🍫

    Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios