Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

TOP ACTUAL

Publicado 18 abril, 2016

Top 7: Fit girls que debes seguir

Son muchas las veces en que nos hemos dicho que el Lunes, luego del trabajo, comenzamos a ir al gimnasio, no obstante, la verdad que la falta de motivación e interés nos limita la mente y terminamos sentados en el sofá, viendo la última temporada The Walking Dead por Netflix y pidiendo un domicilio a la pizzería.

Porque entendemos tu situación y sabemos el cargo de conciencia que no te deja en paz por el resto del día, te traemos estas cuentas de Instagram que de seguro te darán la fuerza que necesitas, ya que sentirás la necesidad de tener un perfil que medianamente se acerque al de alguna de estas adictas a la buena vida.

  1. Tracy Anderson:  

Esta mamá y empresaria, es una de las entrenadoras más reconocidas a nivel mundial, entre sus clientes tiene a Madonna y Gwyneth Paltrow. Anderson ha logrado crear un método que lleva su nombre y que según sus palabras, llevará a las mamás que recién han dado a luz, a tener una figura incluso mejor, que antes del embarazo.

2. Mariam Hernández:

Debes seguir a esta chica si lo tuyo es el running y aunque se especializa también en yoga, la cuenta de Mariam es la correcta a la hora de encontrar tips que te ayuden a organizar una excelente rutina.

3. Spartan Race:

Todas esas mamás que desean volver a tener el cuerpo que lucían antes del embarazo deben seguir esta cuenta. Esta joven muestra lo fácil que es ser mamá y dedicarse tiempo a sí misma, sin morir en el intento. Recuerden que todo se trata del amor propio.

4. Ballet Beautiful:

Ella es otra mamá que nos inspira. Siendo bailarina de ballet profesional, supo mantener el ritmo de su trabajo mientras estaba embarazada, sus fotos demuestran el paso de los meses y su entrenamiento del antes, durante y después. ¡Definitivamente un aplauso para esta mamá de 2 hijos!

On set with my little love!! 💕🐰👯 #eightmonths #BalletBeautiful #BalletBaby 💕

Una foto publicada por Mary Helen Bowers (@balletbeautiful) el

5. Megan Joy:

Esta atleta profesional no solo se dedica a montar fotos de sus competencias con otros pro. También le dedica tiempo a compartir tips y poses de yoga que seguro de inspiraran.

My butt is killing 😂 so many deadlifts today and yesterday... excuse me while I stay upside-down for the rest of the day 💁 #yoga

Una foto publicada por Megan Joy • Dubai (@shadesofjoy.co) el

6. Southern Yogi:

Esta experta en yoga nos mostrará lo mejor de esta disciplina y demostrará que es muy fácil de practicarla con sencillos consejos.

If you are really aware, every soul is a mirror and a teacher. PC: @galaxy.souls | Wearing @joahbrown

Una foto publicada por Morgan | 25 | (@the_southern_yogi) el

7. Massy Arias:

Ella si que es toda una profesional en entrenamiento, esta tonificada mujer te demostrará porque las mujeres no son el sexo débil y seguramente te animarás a seguir sus pasos.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad