Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • FITNESS

    Publicado 19 enero, 2017

    4 verdades sobre la eliminación de grasa localizada

    Sabes que tienes grasa localizada en algunas partes de tu cuerpo y quieres eliminarla pero no sabes como. Ya intentaste con dietas, ejercicios y tratamientos en el spa pero nada funciona, es por eso que lo mejor es que sepas la verdad y empieces a trabajar en lo que realmente funciona. Sigue estos cuatro consejos y notarás la diferencia. 

    1. No existe ninguna dieta, masaje o producto en específico que elimine la grasa localizada en partes de tu cuerpo como abdomen, glúteos, espalda o brazos.

    2. Está científicamente comprobado que trabajar una zona en particular mediante ejercicios, no hace ninguna diferencia a la hora de perder la grasa.

    3. Hacer ejercicio cardiovascular puede ayudarte a aumentar el gasto energético y evitar que termine convirtiéndose en grasa, no obstante, abusar de esta opción puede elevar tus niveles de resistencia física y con el tiempo tenderás a gastar menos energía si sigues con la misma rutina de cardio.

    4. No todo está perdido, una dieta hipocalórica en donde comas menos calorías de las que puedas llegar a gastar en el día, ser muy paciente y pedirle a tu entrenador una rutina que combine cardio y pesas, te llevarán a la meta que tanto anhelas.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad