Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MODA

Publicado 30 marzo, 2018

Faldas largas: 3 razones para usarlas

¿Faldas largas? ¡Sí por favor! Las últimas tendencias de streettyle de las semanas de la moda lo dicen alto y orgullosamente: en la primavera del verano de 2018, las faldas largas serán un verdadero must have en nuestros armarios.

Por: Diego Rueda 

¿Quieres saber por qué? Te damos tres razones por las cuales, ¡léalas hasta el final!

Porque se ven bien en todas

Las faldas largas son la pieza más fácil de usar porque es muy difícil encontrar una que no mejore nuestra forma. Lo más importante es elegir la perfecta. ¿Estás en forma perfecta? Elige un maxi y muestra tus abdominales. Si tienes caídas de cadera, elija faldas asimétricas y recortadas. ¿Eres bajo? Enfoca tus compras en siluetas delgadas. Un gran sí para faldas redondas si eres pequeña.

#TB. Yellow in Paris. #PFW #FW18 📸: Photographed by @simonzchetrit

Una publicación compartida de Fashion in Pills (@fashioninpills) el

Porque puedes usarlas con todos los zapatos

¿Quién dijo que las faldas largas son solo para tacones? Las últimas tendencias disipan estos mitos, demostrando que las faldas largas son la pieza perfecta para combinar con todo tipo de zapatos. Juega con contrastes: una falda de ballet con unas zapatillas gruesas, una falda denim con tus tenis, una falda plisada transparente con tus sandalias.

Porque te llenan de confianza

Por último, pero no por eso menos importante: ¡las faldas largas encantan porque te hacen sentir confiada! Son cómodas y pueden cubrir todos los defectos que empeorarían una minifalda en su lugar: un poco de celulitis aquí, algunos capilares rotos allí, ¡incluso una depilación imperfecta!

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad