Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 23 junio, 2017

¿Es Lina Tejeiro malcriada y egocéntrica?

El último éxito televisivo de RCN, Soldados 1.0, no solo está sorprendiendo a sus televidentes por su innovadora temática, sino también por los mismos eventos que suceden día a día en la base militar de Tolemaida, locación donde 20 celebridades nacionales se someten a un intenso entrenamiento militar.

Esta semana los televidentes del reality no solo han presenciado la eliminación del presentador barranquillero Agmeth Escaf, sino que también han protagonizado la controversia alrededor de la salida voluntaria de Lina Tejeiro, primera concursante en tocar la campana, mostrando así su decisión irreversible de no seguir en el arduo camino castrense.

Para las cámaras de “Muy Buenos Días” y los micrófonos de La FM, la actriz de “La Ley del Corazón” aseguró que no ve su decisión como la de una persona floja, sino que simplemente estaba buscando su propia felicidad y tranquilidad, en vez de “las demás personas”.

Las palabras de Lina responden a las numerosas críticas que ha recibido desde distintas redes sociales, donde se la ha tachado desde malcriada y débil, hasta egoísta. En todo caso, la oriunda de Fusagasugá opina lo contrario: “Me salí cuando yo quise y no porque me sacaran o por un mal rendimiento, pues siempre estuve en la lista 3.”

Después de un poco más de un mes de transmisión, Lina también reconoció no llevarse del todo bien con todos los participantes, citando específicamente su relación con el soldado Rodríguez, sobre quien solo aseguró no haber tenido química.

Sin embargo, no fue solo ante medios de comunicación que la actriz reconocida por su papel como Sammy en Padres e Hijos expresó su posición ante sus críticos, pues en su cuenta oficial de Instagram publicó un mensaje dirigido a los mismos: “juzgar es tan fácil que por eso están sentados en sus casas con el celular en la mano”.

Por lo demás, a pesar de también admitir haber sufrido y llorado en ocasiones durante el tiempo que estuvo en Tolemaida, Lina también aseguró haber crecido mucho como ser humano a lo largo de la particular experiencia.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad