Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 22 junio, 2017

    Agmeth Escaf cuelga las botas. Se despide de Soldados 1.0

    Cómo “maravillosa”, calificó el actor y presentador barranquillero la experiencia que atravesó durante la primera etapa del ya exitoso reality de RCN, estrenado el pasado 5 de junio.

    En su cuenta de Instagram, Escaf hizo públicas para todos sus seguidores varias fotografías que reflejan sus días de estancias en la base militar de Tolemaida, donde se lleva a cabo el programa.

    El ex presentador de Día a Día también publicó algunas fotografías acompañado por varios de sus compañeros de pelotón, y, en una imagen donde se encuentra vistiendo un uniforme militar caqui, el barranquillero dejó un mensaje de agradecimiento al canal, al pelotón, y, especialmente, a sus hijos, de quienes dice, fueron quienes lo motivaron a participar en el reality.

    Gran parte de la eliminación de Agmeth se debió a su condición física, afectada por una lesión de rodilla, un hecho valorado por el capitán José Rojas, quien lo felicitó por su esfuerzo y entrega “a pesar de que estaba lesionado, a pesar de estar mal de salud”.

    Esa entrega y dedicación llevaron al capitán a reconocer que Agmeth lo dio todo durante su paso por Tolemaida, “como lo hacen los verdaderos soldados de Colombia”.

    Por su lado, el barranquillero tampoco guardó palabras de admiración y agradecimiento para el Ejército Nacional, institución de la cual aseguró haber aprendido más en este corto pero fructuoso trayecto, que en 20 años “sirviendo con orgullo”.

    Escaf es el segundo concursante en ser eliminado del programa, tras haber competido en la Batalla de Honor ante Sofía Jaramillo y Natalia Durán.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios