Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 17 junio, 2016

Tratamientos de estética para hombres

Por: Raiza Jiménez

Aunque anteriormente se consideraba que los tratamientos estéticos eran alternativas dirigidas únicamente a las mujeres, en la actualidad está claro que los hombres también buscan mejorar su apariencia y su seguridad personal mediante estos procedimientos.

El cuidado estético masculino cada vez es más constante, y estos son los tratamientos más solicitados por los hombres en los centros de estética:

 

Rejuvenecimiento de rostro

Al igual que las mujeres, los hombres se benefician de los programas diseñados para eliminar arrugas, líneas de expresión y manchas. Las imperfecciones del rostro pueden tratarse con sesiones de láser, microdermoabrasion o rellenos de ácido hialurónico.

Renovación de la mirada

El cansancio, los trasnochos y el paso de los años se evidencian en la mirada. Las señales como los párpados caídos, las arrugas estáticas, las ojeras y las bolsas, se eliminan de forma eficaz con el ácido hialurónico, lo que garantiza un aspecto descansado y joven. La blefaroplastia láser también es efectiva para eliminar las bolsas sin necesidad de bisturí.

Moldeamiento corporal

Para los hombres que desean complementar su rutina de entrenamiento con un tratamiento no invasivo, existen gran variedad de tecnologías para eliminar la grasa localizada y reducir medidas. Los masajes reductores, la cavitación, la radiofrecuencia y el láser diodo ayudan a diluir la grasa, mientras que la gimnasia pasiva y la corriente rusa contribuyen al tono muscular.

Depilación definitivo

Para un hombre que desea delimitar su barba y mantener una forma atractiva y definida, está la opción de la depilación láser. Este es un procedimiento muy solicitado, principalmente por hombres de entre 30 y 50 años. El láser elimina el velo no deseado de forma rápida y eficaz, con resultados permanentes.

Tratamientos para la alopecia

La consulta por tratamientos capilares también es de las más comunes en los caballeros. El estrés, la mala alimentación o las causas hereditarias, pueden desencadenar calvicie, incluso a temprana edad. Gracias a los avances de la tecnología, existe una gran cantidad de procedimientos que ayudan a detener la caída, recuperar y fortalecer el cabello. Los más frecuentes son los microtransplantes, las terapias regenerativas, la mesoterapia y el tratamiento láser.

Los peores papás de Hollywood

Lo que papá quiere en su día

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad