Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 11 octubre, 2018

    Video ‘sexual’ de Luisa Fernanda W y Legarda enciende las redes

    El cantante urbano publicó un video bastante sugestivo en sus redes sociales y lejos de causar gracia entre sus seguidores, generó todo tipo de críticas.

    A través de su cuenta de Instagram, el cantante barranquillero Legarda compartió un video para enseñar un adelanto de lo que será su nueva canción, “Otra vez”.

    En el video aparece el artista junto a su novia, Luisa Fernanda W, quien baila sobre las piernas del cantante de manera muy sensual.

    Junto al videoclip, está el mensaje “Hoy terminamos de grabar la canción. ¿Cuándo la lanzamos? #OtraVez”. Sin embargo, Algunos seguidores se centraron en el sensual baile de la joven y expresaron que era un video muy sugestivo y “patético”, mientras que otros expresaron su expectativa por la fecha de estreno de la canción.

    “Existe gente ridícula y esta pareja que es sencillamente patética”, “parece un video porno”, “¡más respeto en redes chicos! Recuerden que niños también tienen acceso a esto y ustedes son ejemplo”, “ay parce, cada quien hace su vida amorosa pública o privada”, son algunos de los comentarios que dejaron en el post.

    El video lo grabaron para celebrar que Luisa Fernanda W y Legarda terminaron de grabar una canción que estaban preparando juntos llamada “otra vez”.

    También te puede interesar: Fotos: Luisa Fernanda W se cambia de look

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad