Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 8 agosto, 2018

    Cinco vestidos icónicos con los que despedimos a ‘Tutina’ de Santos

    Cada vez que la ex Primera Dama, María Clemencia ‘Tutina’ de Santos, hacía una aparición pública, sus atuendos se robaban toda la atención, convirtiéndose en el centro de todo tipo de comentarios.

    Durante 8 años, las redes se llenaron de halagos y algunas críticas con cada aparición en público de la esposa de Juan Manuel Santos, parecía que con su vestimenta que iba desde lo osado hasta lo elegante siempre quiso enviar un mensaje.
    Aquí un recuento de los looks más notorios de ‘Tutina’:

    1. El traje pijama

    Durante la visita de estado a Emiratos Árabes, Tutina optó por una de las tendencias más fuertes de la temporada con un look amarillo a rayas. Aunque su opción se adaptaba perfectamente al clima y la ocasión, muchos comentarios apuntaron a que parecía que usaba pijama.

    2. Imitando al Papa

    Durante la visita del Papa Francisco a Colombia, la primera dama escogió un vestido blanco firmado por Silvia Tscherassi. No importó cuan elegante fuera el conjunto, ya que todo la atención se desvío al código de protocolo que dicta que no se puede vestir de blanco frente al Papa. Muchos dijeron que incluso estaba imitándolo.

    3. ¿Vestido o bata de baño?

    Durante la visita del Papa también causó controversia con este hermoso vestido firmado por la diseñadora Johanna Ortiz. Los comentarios apuntaban a que parecía estar usando una bata de baño.

    4. Exceso de boleros

    Durante la audiencia con la Reina Isabel, María Clemencia usó un elegantísimo vestido de Leal Daccarett cuyo principal detalle eran unos boleros blancos adornados con perlas. Este detalle fue precisamente el que desató las críticas que aseguraban que no era el vestido adecuado para la ocasión por ser muy llamativo.

    5. De realeza

    En 2015 ‘Tutina’ de Santos visitó junto a su esposo a Felipe y Letizia, los Reyes de España. En los actos protocolarios lució dos atuendos: el primero un vestido a juego con una chaqueta de perlas y el otro era un vestido negro de encaje, de la diseñadora Johanna Ortíz.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios