Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 2 noviembre, 2016

    Razones para aplaudir los vestidos de `Tutina´ de Santos en su visita oficial a Londres

    Aunque el protagonista de la visita de Estado al Reino Unido es Juan Manuel Santos, su esposa Maria Clemencia es quien se ha robado el flash de los fotógrafos gracias a un acertado estilo, caracterizado por su elegancia y sobriedad. Es por eso que a continuación te daremos las razones por las que los vestidos de `Tutina´deben ser guardados y exhibidos en una galería de arte.

    1. Siguió a la perfección el protocolo exigido por la realeza.

    Se sabe que la reina exige muchas reglas a sus invitados, son tantas, que ella encarga a dos de sus asistentes para que guíen a los huéspedes y les eviten equivocarse durante la visita. En cuanto al vestuario las normas son claras; nada de zapatos donde se puedan ver los dedos de los pies, no se puede usar negro ( solo es para los funerales), no se puede usar el mismo color del vestido que usa la reina, no se pueden usan vestidos por encima de la rodilla, están prohibidos los escotes y definitivamente no se pueden llevar colores brillantes.

    2. Mostró el talento colombiano ante el mundo. 

    Todo el vestuario que usó lo crearon talentos colombianos. Pepa Pombo y la casa de modas Leal Daccarett, se encargaron de vestir a la primera dama con outfits que estuvieran acordes al momento, pero que no dejaran de lado el estilo que caracteriza a Maria Clemencia de Santos. Adicionalmente, la familia presidencial obsequió a la reina un bolso hecho en filigrana con hilos de plata, creada por la marca colombiana Mallarino.

    3. Sobresalió 

    Sin necesidad de llamar la atención con lentejuelas, piedras o accesorios grandes, Maria Clemencia supo como resaltar frente a la realeza y durante la cena ofrecida ayer, su magistral vestido con volantes blancos hizo la diferencia.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios