Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 4 septiembre, 2017

    Los Duques de Cambridge tendrán un tercer hijo

    La actividad ha sido constante e incesante en el Palacio de Kensington durante los últimos días, pues, después de la conmemoración de los 20 años del fallecimiento de Lady Di, se suman las noticias alrededor de la actual duquesa Cambridge, Kate Middleton, quien está embarazada del tercer hijo que tendría con Guillermo, hijo, precisamente, de la difunta Diana de Gales.

    La información se ha hecho pública días después de la cancelación a un compromiso por parte de la duquesa este lunes en la mañana, debido a un fuerte cuadro de náuseas matutinas, conocido como hipeméresis gravídica. Esta problemática la sufre una de cada 200 mujeres en gestación, afectando su estado general y peso. Se trata de una complicación que Middleton ya había enfrentado en sus embarazos anteriores.

    Por medio de un escueto y conciso comunicado de prensa, la Casa de Windsor explica la ausencia de la duquesa en el Hornsey Road Children’s Centre de Londres, a donde su agenda oficial la hubiese llevado, asegurando, por cierto, que está siendo “cuidada en el Palacio de Kensington.”.

    Después de George Alexander Louis, de 4 años, y Charlotte Elizabeth Diana, de 2 años, el tercer hijo de Catherine y William Arthur, será el sexto entre todos los bisnietos de la reina Isabel II, y ocupará el quinto lugar en la línea de sucesión al trono. Además, será reconocido como príncipe, al igual que sus hermanos, debido a un decreto firmado por la reina en el 2013, el cual otorga dicha distinción a todos los hijos de los Duques de Cambridge.

    El pasado 30 de agosto, Kate había hecho su última aparición pública, acompañando a los príncipes Guillermo y Harry en el homenaje hecho a la memoria de su madre, la princesa Diana. Con un vestido Prada, de estampado floral color verde, la actual duquesa hizo honor a aquella mujer que cambiaría por siempre el estilo de la monarquía británica por medio de la moda, y de la que ahora, tendrá su tercer nieto.

    ¡Preparándose para el tercer bebé! ¡Kensington Palace ha confirmado que #KateMiddleton está embarazada de nuevo! Foto: Press Association #RoyalFamily

    Una publicación compartida de La Revista Actual (@larevistaactual) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios