Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 7 septiembre, 2017

    Tom Ford inaugura la New York Fashion Week llena de estilo y lujo

    Fotos: Yannis Vlamos / Indigital.tv

    La New York Fashion Week llegó este año con la promesa de funcionar como plataforma ideal para el reconocido diseñador y director de cine, Tom Ford, quien fuese director creativo de casas tan reconocidas como Gucci e Yves Saint Laurent.

    El diseñador de Austin fue el encargado de abrir la jornada, con un regreso triunfal al reconocido evento, que irá hasta el 13 de septiembre y contará con la presentación de marcas emblemáticas como Michael Kors, Ralph Lauren y Alexander Wang, entre otros.

    La temporada Primavera/Verano 2018 llegará antecedida por este evento, que algunos críticos consideran como el suceso más importante de la moda a nivel mundial. La ciudad que nunca duerme dio inicio al recorrido que llegará hasta París, pasando por Madrid, Londres y Milán, llevando las últimas y más arriesgadas propuestas estilísticas.

    En el día de ayer, la pasarela bajo la cual se expusieron las prendas ideadas por el director de la película “Animales Nocturnos”, tuvo como protagonistas también a las supermodelos Kendall Jenner y Gigi Hadid, quienes se encargaron de lucir las chaquetas, shorts, y vestidos con lentejuelas propuestas por el creativo de origen tejano, para formar un espectáculo lleno de lo que muchos críticos han denominado como un regreso al glamour de los 90’s.

    Los nuevos trajes surgidos de la creatividad propia de Ford, responden a un sencillo y puntual pedido hecho por sus seguidoras: versiones femeninas de los mismos. Así, las nuevas chaquetas para mujeres de la firma Ford tienen hombros anchos, solapas llamativas y están hechas con una variedad de materiales, tal como reporta la BBC.

    Ford también propuso un manejo total de las posibilidades cromáticas, imprimiendo en sus creaciones una paleta extensa que fue desde distintos beis, hasta colores más oscuros, como el nunca ausente negro. Los amarillos fueron ubicados, sobre todo, como tonalidades nocturnas, pero también hubo espacio para los azules, fucsias y naranjas.

    Entre las asistentes más célebres, destacan Kim Kardashian y Cindy Crawford, llegando la primera vestida luciendo el látex como material de elección para su vestimenta, mientras que la segunda optó por el brillo de plata.

    Vistiendo un traje negro y corbata, además de una espesa barba, el ya icónico Ford dio las siguientes declaraciones a distintos medios, tal como reporta el portal Fashion Network: “¿Por qué estoy en Nueva York? Quiero ser consistente, lo que significa que tengo previsto desfilar aquí durante un tiempo. Sienta bien estar de vuelta”.

    El desfile también fue el escenario ideal para el lanzamiento de la nueva fragancia del multifacético Ford, quien, de hecho, ostenta la nada despreciable cifra de ventas por 500 millones de dólares en su línea de maquillaje durante los últimos 10 años, solamente superado por, curiosamente, Kylie Jenner, la hermana de Kendall.

    Star Trek meets millennial pink meets @gigihadid meets @tomford

    Una publicación compartida de Eva Chen (@evachen212) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios