Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 22 julio, 2017

    Series que todos los millenials deben ver

    Es la época de los millenials y las series… Además, es la época de los millenials en las series.

    Así que si eres millennial o te sientes millennial, te dejamos una lista de series que no te puedes perder esta temporada.
    FAMOUS IN LOVE (Disponible en Freeform)

    Protagonizada por Bella Thorne, una de las millennials más codiciadas, es la historia de Paige Towsen, una aspirante a actriz que consigue el papel de su vida en una serie de películas románticas para young adults. El drama gira alrededor del matrimonio con su compañero de reparto, que hace que su fama pase de ser relativa a global.
    THIRTEEN REASONS WHY (disponible en Netflix)

    Esta quizá sea la serie más polémica y millennial de todas. El drama se basa en el bullying juvenil y el suicidio de una joven de 17 años, Hannah Baker, que deja 13 cassettes en los que explica todas las razones por las que decidir acabar con su vida.
    Expone temas tabúes como violación, automatización, cosificación de las mujeres, homosexualidad y demás situaciones por las que los adolescentes pasan día a día.
    SEARCH PARTY (disponible en Movistar+)

    Parece ser la nueva serie de investigación que tapará el hueco que deja Girls.
    Esta historia está basada en un grupo de neoyorquinos que aún no cumplen 30 años y se pasan la vida de fiesta en fiesta hasta que la desaparición de Chantall, una conocida de la universidad, trastoca sus vidas.
    Por los creadores de Broad City y Difficult people.

    AMERICAN GODS (estreno 30 de abril en Starz)

    Finalmente fue Starz quien se quedó con la producción de Anmerican Gods, adaptación de la novela fantástica de Neil Gaiman, luego de que HBO la persiguiera fallidamente.
    Este es uno de los estrenos más esperados por el público, ambientada en Nueva York imaginario habitado por dioses, figuras legendarias y personajes mitológicos en una lucha por el poder.
    Bryan Fuller y Michael Green la producen.
    GIRLBOSS (Disponible en Netflix)

    Esta serie cumple con la promesa de ser un nuevo éxito, de esos “chickflicks”, pero de calidad. La serie está basada en la vida de Sophia Amoruso, creadora de la web de moda online Nasty Gal, quien empezó su imperio vendiendo ropa vintage en eBay y a los 28 años ya era multimillonaria.
    Brit Robertson interpreta a Sophía y es, junto con la propia Amorusso directora ejecutiva de la serie.
    Ya se prepara la segunda temporada.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad