Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 29 junio, 2017

    ¡Aún hay más por ver!: se vendría una nueva temporada de Protagonistas de Nuestra Tele

    En esta ocasión, el público también tendría la oportunidad de encontrar algunos rostros conocidos y controversiales de las pasadas ediciones.

    De acuerdo a la publicación TVyNovelas, la productora del exitoso programa de RCN, Analía Michelengeli, se encontraría en medio de la reclusión de protagonistas, contactando a varios famosos que han sido parte de las entregas pasadas, las cuales han permitido al reality ser uno de los más polémicos programas televisivos colombianos, captando la atención total tanto de sus seguidores, como de curiosos.

    En el mes de agosto, el actual reality show referencia de la parrilla nocturna de RCN, “Soldados 1.0” llegará a su fin, por lo cual la cuarta edición de Protagonistas llegaría para reemplazar el programa sobre los 20 famosos reclutados para pasar una temporada en la base militar Tolemaida, entre los cuales, por cierto, se encuentra el ex protagonista, Oscar Naranjo, quien sería uno de los escogidos para volver a la nueva versión del reality que lo dio a conocer al público colombiano.

    A su vez, antiguas participantes reconocidas por su pase ante las cámaras del programa, como Manuela Gómez y Yina Calderón, también estarían en carpeta para hacer parte de la próxima grabación que, entre otros, incluiría como novedad a la controversial Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida por sus andanzas en Internet bajo el seudónimo “Epa Colombia”.

    Después de sus ediciones en 2010, 2012 y 2013, este año “Protagonistas de Nuestra Tele” llegaría a su cuarta edición, habiendo sido presentado anteriormente por Geraldine Zivic y Andrea Serna.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios