Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 29 junio, 2017

    Valentina Lizcano ya no caminará hacia el altar: rompe compromiso

    La actriz, lanzada al estrellato por su participación en “Protagonistas de Novela”, habló sobre las razones que la llevaron a concluir su compromiso con su entrenador personal, Rubén Vaquero.

    Por medio de una serie de videos publicados en sus redes sociales, la caleña dio a conocer los motivos por los cuales, de forma consensuada, la pareja dio fin a su relación, destacando que cada uno de ellos tiene “distintas prioridades en la vida”.

    La polémica, sin embargo, viene del lado de las redes, precisamente, donde Valentina llamó a respeto y consideración por su vida privada, pidiendo un límite para que no especulen ni inventen sobre sus relaciones.

    Sin embargo, la indignación de Lizcano llegó al punto de llamar “chismosos” a algunos seguidores o curiosos de sus redes, motivo por el cual pidió disculpas en medio de sus aclaraciones alrededor del compromiso terminado.

    “Y la verdad, nosotros no tenemos que por qué poner en consideración de los demás lo que hacemos o no hacemos, o si las decisiones que tomamos como pareja están bien. Realmente, aquí el único que tendría derecho a opinar es Salvador [mi hijo], y ya”, fueron las palabras que Valentina decidió compartir con sus seguidores por medio de su cuenta oficial de Instagram.

    A pesar de que los videos subidos a la historia de su Instagram han sido borrados, la revista TVyNovelas descargó las distintas publicaciones y las ha compartido en su propia cuenta de la misma red social.

    Primera parte: @valelizcano dio a conocer el fin de su relación con @rubenbaquero. Aquí sus declaraciones #tvynovelascolombia #junio #martes

    Una publicación compartida de TVyNovelas Colombia (@tvynovelas) el

    Segunda parte: @valelizcano dio a conocer el fin de su relación con @rubenbaquero. Aquí sus declaraciones #tvynovelascolombia #junio #martes

    Una publicación compartida de TVyNovelas Colombia (@tvynovelas) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios