Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 29 junio, 2017

    Cuando los famosos son criticados por fotos con sus hijos: cuatro casos

    Es cierto que nadie tiene derecho a estar criticando las fotografías de cualquier persona, simplemente porque se le da la gana. Mucho menos cuando se trata de imágenes retratando a orgullosos padres y madres compartiendo con sus hijos momentos lúdicos, divertidos o cariñosos. Hay límites que no se deben cruzar.

    Sin embargo, de vez en cuando sucede que a unos cuantas celebridades se les sube la fama a la cabeza, y en forma de reclamos y críticas, sus propios fanáticos son quienes les dan a entender que tampoco pueden publicar cualquier cosa, mucho menos si las fotografías pueden llegar a confundirse con postales típicas de lo que sería una mala paternidad.

    Aquí, con ayuda de MundoTKM, recopilamos cuatro casos bastante sonados:

    • Tatán Mejía

    El mismo reconocido deportista ha admitido ser “invisible” cuando se baja de su motocicleta, así que haber subido a Internet una fotografía en la que aparece realizando una atrevida acrobacia tal vez no resulte nada raro. El problema es que en la misma aparece acompañado por su pequeña hija Guadalupe, así que entendiendo el problema que esto representaría para la niña, no es de extrañar que haya recibido duras críticas por la peligrosa acrobacia retratada.

    • Adriana Tarud

    La ex señorita Colombia, casada con el actor Rafael Novoa, goza el privilegio de ser madre de la pequeña Alana desde el 2013. Y a pesar de que nadie se debería sentir en tela de juicio para asegurar que la barranquillera no es buena mamá para su hija, lo cierto es que esta fotografía, que recibió duras críticas (hasta el punto de haber sido llamada “desalmada”) está muy lejos de retratar a una madre atenta.

    • Sebastián Vega

    El bumangués dado a conocer por su actuación en Padres e Hijos como Emilio, publicó una imagen al lado de su hijo Matías, ambos haciendo el mismo gesto, tapándose la boca y realizando una forma curiosa con la mano. En la fotografía se nota que el niño está divirtiéndose, pero ese no es el problema: es el hecho de que esté encima de una patineta la cual, como muchos señalaron, es peligrosa para pequeños menores de 10 años. No es raro que Sebastián haya recibido críticas, tomando en cuenta que su hijo tiene solo 5.

    • Daniela Ospina

    En este caso no se trata tanto de una actitud irresponsable de un padre, como sí de un especial caso de crítica de los fanáticos. La esposa de James Rodríguez decidió compartir con sus seguidores una imagen de su hija Salomé en una piscina, y, en vez de recibir las palabras de apoyo y cariño que se esperarían, la imagen produjo muchas críticas por el supuesto sobrepeso de la niña. Para evitar molestias, Daniela tuvo que borrar la foto de su hija.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios