Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 4 mayo, 2017

Con Rust-Oleum renueva y personaliza tu bicicleta

La bicicleta no sólo es un medio de transporte, sino también una forma de cuidar nuestra salud. Por eso, ya sea para dar un paseo, ejercitarse, o trasladarse al trabajo, la bicicleta es cada vez más popular y valorada en todo el mundo.
Expuestas frecuentemente al sol y a la lluvia, es inevitable que su color se desgaste, es por ello que recomendamos revivir su color utilizando pintura en aerosol Rust-Oleum.  Darle nueva vida a tu bicicleta en una sola tarde es posible. Para ello, Rust-Oleum propone utilizar su línea Metal Protection. Con distintas opciones de colores, le brindará a tu bicicleta color y protección anticorrosiva en un solo paso. Elige entre la amplia gama de colores disponibles y sigue estos simples pasos:
Busca un lugar al aire libre, cubre el piso y los objetos cercanos con una sábana vieja o nylon, para evitar que se manchen.
Retira calcomanías y/o cualquier tipo de etiqueta que esté pegada sobre el cuadro de la bicicleta. Asegúrate de eliminar completamente cualquier rastro de adhesivo que quede sobre la superficie a pintar.

En caso de que la pintura de la bicicleta esté saltada, se recomienda lijarla suavemente (con una lija fina) para favorecer la correcta adherencia de la pintura y eliminar partes flojas.
Lava tu bicicleta con agua y detergente, y déjala secar completamente. Es muy importante que no tenga grasa ni suciedad y esté completamente seca para que la pintura pueda adherir y logres un acabado resistente.
No olvides recubrir las partes de la bicicleta que no quieres pintar: por ejemplo, las ruedas y el tenedor delantero (tijera) o el eje de pedales. Para obtener un resultado perfecto, si te animas, puedes desarmar la bicicleta.
Agita bien la lata de aerosol antes de usar. Vuelve a agitar el envase cada tanto para que los distintos componentes de la pintura se mezclen correctamente y tengas un resultado uniforme.
Prueba la técnica de pintado sobre un diario o cartón.
Pinta con movimientos suaves y parejos de ida y vuelta, ubicando el aerosol a 20-30 cm del objeto y solapando levemente cada pasada. Espera entre 5 y 10 minutos entre capa. No te preocupes si no cubres toda la superficie con la primera o segunda capa, ya que aplicarás varias capas delgadas que te permitirán lograr un acabado más prolijo, evitar goteos y hacer rendir más el aerosol.
Es importante siempre empezar a pintar fuera del objeto y terminar la pasada también fuera de éste. De esta manera evitarás generar un “punto” con mayor carga de pintura que quede más oscuro que el resto o incluso pueda generar algún goteo.
Para darle una protección adicional, se recomienda aplicar una mano fina de pintura en aerosol transparente Rust-Oleum Ultra Cover 2X.
En 20 minutos tu bicicleta estará seca al tacto, y podrás manipularla luego de 1 hora de la aplicación de la última mano.
Para lograr un acabado durable y resistente es muy importante que esperes 24 hs antes de utilizar tu bicicleta recién pintada, para que la pintura cure por completo y no se salte si sufre un golpe.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad