Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 4 mayo, 2016

    Fashionistas colombianas que debes seguir si amas la moda

     

    Por: Andrea Sánchez Rodas (@Andresanchez17)

     

    Si amas la moda y eres de las que pasas horas navegando por instagram en búsqueda de las tendencias actuales o simple inspiración para tu próximo look es hora de que sigas a estas fashionistas. No solo cuentan con un estilo envidiable, originalidad y conocimiento sobre el mundo de la moda, sino que son ¡COLOMBIANAS!.

    Aquí te las presentamos:

    @KikaRocha_ : Tips para mujeres reales

    La reconocida editora y experta en moda y belleza Kika Rocha, tiene la cuenta ideal para aquellas mujeres que buscan lograr un equilibrio entre como se sienten y como se ven. Bajo el hashtag #TIPSDEKIKA comparte útiles consejos para sacarle partido a diferentes prendas y tendencias pensadas para mujeres reales, que como ella son madres y trabajadoras que desean lucir siempre impecables. Si te gusta su cuenta, su más reciente libro ¡te va a encantar!.

    @NinaGarcía: La voz de la experiencia

    Como editora de moda de la prestigiosa Revista Marie Claire y jurado del reality de diseño Project Runway, esta barranquillera será tu tiquete directo a Hollywood y a sus celebridades, además de lujosas pasarelas, semanas de la moda, tendencias, detrás de cámaras, editoriales y demás eventos que toda fashionista debe conocer.

    @SisterlyStyle : Glamour por dos

    Amelia y Elisa Ochoa son paisas y gemelas idénticas, su estilo ecléctico te servirá de inspiración para crear los looks más arriesgados y vanguardistas. Sus viajes y estilo de vida también son otro atractivo de esta cuenta que con fotos espectaculares, frases motivacionales, tendencias y mucho glamour, aseguramos que te va a enamorar.

    @VanessaRosales_ : La teórica de la moda

    Con una pluma prodigiosa esta cartagenera será tu dosis diaria de reflexiones y teorías sobre la moda. Cada post es una invitación a pensar la moda y la feminidad como algo que va más allá del simple vestir. Además de sus escritos, que son un verdadero deleite, Vanessa abandera el estilo Caribbean Chic, con looks perfectos para todas las que vivimos en el trópico.

    @TalianaV: De reina a ‘it girl’

    Además de exreina, modelo, actriz, presentadora y filántropa (¿Acaso hay algo que no haga bien?) Taliana es también una consagrada ‘it girl’, nombrada en varias ocasiones por publicaciones expertas como una de las mujeres mejor vestidas de Colombia. Sus looks son un derroche de elegancia y buen gusto configurados con prendas tanto de diseñadores colombianos como Johanna Ortiz hasta exquisitas piezas de diseñadores internacionales como Dolce & Gabanna.

    @Maclablog: Estilo nivel plus

    ¿Quién dijo que para estar a la moda tus medidas deben ser 90-60-90?. Marcela McCausland, mejor conocida como Macla, nos demuestra con su cuenta que en la moda lo más importante es la actitud. Su personalidad, looks y consejos te servirán para sacarle partido a tus curvas y lucirlas con libertad y orgullo.

    Uñas peludas: ¡la nueva moda!

    La conciencia está de moda.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios
  • Eme2