Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 23 abril, 2018

    ¿Quién le robó el corazón a Jessica Cediel?

    La modelo ha subido varias fotos junto a un hombre al que no se le ve la cara y nos morimos por saber quién es.

    Por: Diego Rueda

    La bogotana Jessica Cediel le dijo adiós su soltería, o así lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram al publicar una imagen, que, aunque no se ve el rostro del hombre, la presentadora está sujeta a sus brazos. A la imagen la acompaña escribiendo “All you need is love… #nyc” (Todo lo que necesito es amor)”.

    Pero eso no es todo, en las historias de Jessica también se muestra un video y se logra escuchar una voz masculina que le dice “amor”, por lo que se presume que es su enamorado.

    All you need is love...🖤🌍😳🤤 #nyc

    Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

    Todas estas publicaciones solo comprueban que la presentadora y modelo ya no está soltera y que por el contrario está muy feliz viajando con el que ella misma considera “su mejor compañía”.

    ¿Quién es el afortunado? Los rumores apuntan a que se trata del boxeador estadounidense, Jessie Vargas, pues ya se les ha visto juntos varias veces. Además, en una parte del video, Jessica enfoca la espalda de su “amor” y muchos coinciden en que es el deportista.

    Desde hace algunos meses, la presentadora ha publicado diferentes fotos y videos en los que sólo deja ver los musculosos brazos de un hombre, pero en la última foto se evidencia que Jessie podría ser la persona que le robó el corazón a Jessica Cediel.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios