Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 30 junio, 2017

    El Pibe Valderrama enciende las redes sociales. ¡Descubre aquí por qué! 

    Pasan los años, pasan los equipos, pasan los partidos, pasan los jugadores, y aun así, el Pibe sigue estando en boca de todos. Antes, por sus movimientos dentro de la cancha, hoy por los que realiza fuera, esta vez al son de la última canción de J. Balvin, en un video publicado por el ex jugador samario, y re-posteado por el cantante de reggaetón en su cuenta de Instagram.

    Siendo uno de los jugadores más queridos de la generación dorada que puso a Colombia en el plano internacional del fútbol en los años 90, Carlos Valderrama ha estado causando euforia en las redes los últimos días por el bailecito de 10 segundos dedicado a la canción “Mi Gente”, la cual fue lanzada oficialmente hoy como sencillo por J Balvin.

    El baile y el fútbol han formado una unión sacra que la respetan y continúan jugadores como Pablo Armero, Juan Guillermo Cuadrado y Jerry Mina, quien al estallido de las tribunas al marcar un gol, no pueden evitar mover las caderas para agregarle sabor al deporte más celebrado en el país.

    Por eso, no es sorpresa que miles de personas hayan dado su sello de aprobación al ritmo del ex capitán de la Selección Colombia, quien, además, es recordado gracias a sus pases certeros en el césped, y su clásico gesto con el dedo pulgar arriba: todo bien, todo bien, como el Pibe, lema este con el cual acompañó la publicación del video en su cuenta oficial, y que, además, parecen decir todos los usuarios de las redes que celebran la ocurrencia del samario.

    @pibevalderramap: Un momento de relax vacilandome la nueva nota de @jbalvin Todo bien Todo bien.

    Una publicación compartida de La Revista Actual (@larevistaactual) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios