Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 5 julio, 2017

    Las piernas de Lionel Messi son tan valiosas que casi ninguna compañía correría el riesgo de asegurarlas por una posible quiebra en caso de tener que cubrir los 91 millones de € en que están tasadas.

    Lo que parece ser una mera idea ocurrente, es una gran realidad a la que el astro argentino se enfrentó hace tres años después de una lesión. El valor de sus piernas, obviamente, está medida por las increíbles hazañas que logra en el césped semana tras semana, pero después de los videos filtrados de su matrimonio cada quien decidirá si es en la cancha o en la pista de baile donde esas dos prodigiosas piernas dan muestra de su mayor ingenio y capacidad.

    El pasado viernes 30 de junio marcó una de las fechas más importantes en la vida de Messi, habiendo confirmado su unión con Antonella Rocuzzo, novia del argentino de toda la vida, y con la quien tiene dos hijos, el menor, Mateo, de un año, y Thiago, el mayor, de cuatro años.

    La gala estuvo protagonizada por numerosas estrellas del mundo futbolístico, como el también argentino Gonzalo Higuaín, el español Xavi Hernández o el uruguayo Luis Suárez, además de la popular pareja conformada por el catalán Gerard Piqué y la barranquillera Shakira.

    Por esto, no es de extrañar que los videos de la engalanada fiesta llevada a cabo en el lujoso complejo “City Center” de Rosario, provincia de Santa Fe, se hayan tomado las redes.

    Precisamente en honor a esta región argentina, a la cual se le adjudica el título de cuna de la cumbia en el país austral, y de la cual es oriunda la pareja, ha rotado por distintas páginas un clip de la estrella del Barcelona bailando, al lado de su recién confirmada esposa, una versión argentina de la cumbia peruana “El Embrujo” interpretada por la agrupación santafecina “Las Palmeras”.

    Ah, y un dato no menor: fue la misma Antonella quien subió el video a su cuenta oficial de Instagram, que acompañó con el siguiente mensaje:

    Con el mejor bailarin😉😉💃🏿🕺🏼 @leomessi #recuerdos

    Con el mejor bailarin😉😉💃🏿🕺🏼 @leomessi #recuerdos❤

    Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad