Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 3 agosto, 2017

    Manuel Medrano tiene un regalo especial para Bogotá

    Este 6 de agosto, la capital del país cumple 479 años, por lo cual una celebración musical de dos días protagonizará la conmemoración de la ciudad fundada por Gonzalo Jiménez de Quesada.

    Los encargados de amenizar la fiesta bogotana serán la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y el cartagenero Manuel Medrano, cuyas canciones serán interpretadas con toda la riqueza técnica y artística de la orquesta.

    Al respecto, el intérprete comentó: “La gente se va a encontrar con que cantaré los sencillos de mi primer trabajo discográfico con arreglos filarmónicos (…) lo cual siempre fue un sueño”.

    Por su lado, la Orquesta Filarmónica también se encuentra de aniversario en los primeros días de agosto, y conmemorará sus primeros 50 años de existencia dando un concierto en el Auditorio León de Greiff este viernes 4, a las 3 de la tarde, contando además con la participación especial del maestro Juan Felipe Molano, director de las orquestas juveniles de Los Ángeles.

    Medrano también cuenta con una agenda agitada por tierras capitalinas. A su participación en las dos fechas de celebración del cumpleaños de Bogotá, se le suma su participación en el Parque Cultural Nocturno, evento que lo llevó este miércoles a presentarse en la Plaza Gardel.

    Los mejores shows de Medrano en vivo:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios