Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 2 agosto, 2017

    Carolina López cancela su compromiso. “Machismo” y “maltrato psicológico”.

    Durante 10 meses Carolina López y Andrés Díaz estuvieron juntos. Después, vivieron menos de 25 días, lo cual suficiente para que la actriz se diera cuenta de que el empresario no era la persona con la cual soñaba compartir sus días.

    En el mes previo al matrimonio, la actriz aún se sentía enamorada del empresario por haberla hecho sentirse especial, según el diario El Espectador. Sin embargo, al final de este periodo de convivencia, la actriz de La Ley del Corazón” concluyó que su ex pareja no era más que “el mejor actor de la vida”.

    El compromiso se había dado en Australia, durante sus vacaciones. Y, de regreso del lejano país, empezaron a compartir el mismo techo. Este fue el punto de partido para que la nacida en Medellín diera fin a la relación, aludiendo “diferencias irreconciliables” como los motivos principales.

    Sin embargo, fue en el programa de Caracol La Red, donde la también modelo dio a conocer las verdaderas razones del fin de su compromiso: “Empecé a notar como un machismo y un maltrato psicológico que yo creo que es el peor”. Analizando distintas situaciones, López notó que Díaz la hacía sentir “como un mueble más de la sala”, agregando que su ex comprometido “estaba acostumbrado a mujeres que hablaran poco y que fueran bastante porcelanas”.

    El impacto de este periodo breve en el cual la actriz sufrió la desilusión relatada al programa televisivo fue notorio: perdió cinco kilos de peso. También aseguró que, en los momentos que refería una posible separación, él amenazó con decirle a todo el mundo que estaba loca, y que debía regresarle el anillo de compromiso.

    Fue en Medellín donde Carolina tuvo fuerzas para aclarar sus ideas y tomar una decisión clara, y así tener ánimos para despedirse de un supuesto príncipe, que me le dio su lugar y la aceptaba con sus locuras e irreverencias, pero que se convirtió en un hombre que quería que cumpliera sus horarios, sus ideas, y que permaneciera callada cuando a él le parecía, que fuera una dama de casa, tal como comentó con sus propias palabras la actriz de ¿Dónde carajos está Umaña?

    Carolina terminó la entrevista haciendo una invitación a las mujeres: que tengan claro que siempre pueden decir que no. “El amor propio nos hace únicas, la tranquilidad jamás está en juego y eso es algo que jamás se regala”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad