Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 31 agosto, 2017

    Sara Uribe se confiesa sobre su intento de suicidio

    AutoStar TV tuvo la oportunidad de charlar con Sara Uribe, quien, en medio de varias preguntas sobre su trabajo y su vida personal, se destapó y comentó sobre algunos de los momentos más complicados por los que ha tenido que pasar.

    En la entrevista, la presentadora habló sobre una depresión amorosa muy fuerte, sufrida a una temprana edad. Esto la llevó a considerar quitarse la vida. La locutora de La Kalle reconoció que solo tenía 14 años cuando se vio involucrada en este este duro suceso.

    “A los 14 años conocí a Camilo, que fue mi primer novio, y ‘Cami’ me conoció siendo una niña muy pobre. Pero entonces ya en mi casa que no había para pagar los servicios, que no había arepas, que no había queso. Entonces, yo empecé como modelo de protocolo, ya después entré a una universidad, y fueron muchos cambios que él me decía: O sea, Sara, yo no conocí esa mujer. Yo no puedo con tu vida”, fueron las palabras con las cuales la ex protagonista de Novela narró la traumática experiencia.

    Además, la presentadora de Canal Uno, también confesó que, debido a este capítulo complicado de su vida, llegó al punto de tomar unas pastillas de su mamá y tomárselas enteras. Por suerte, reaccionó de manera inmediata y fue rápidamente a la clínica, donde le aplicaron un oportuno lavado gástrico. Desde ese día, se prometió a sí misma no volver a tomar pastillas.

    “Nunca más, en la vida, volví a tomarme una pastilla por más dolores que tuviera; o sea, eso me aterra, ya tiene que ser que yo tenga un verraco dolor muy grande y que ya no aguante un dolor de cabeza o algo, pero le cogí fobia a los hospitales, a sentirme enferma”.

    El video de la entrevista completa, que dura más de diez minutos, se encuentra en el canal oficial de AutoStar TV en YouTube, bajo el título “Sara Uribe DESNUDA…su corazón” y es el capítulo 14 de la serie, que ha contado con la participación de otras personalidades como Natalia París, María Fernanda Yepes y Carolina Sabino, entre otros.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad